Participar en este sitio seguidores y fans

jueves, 8 de septiembre de 2011

Amigurumis Pastel de Frutas

Hola a todo/as,

Presento mi pastel de frutas, que fue entregado para un regalo de cumpleaños, la pena que no se pueda comer.
Trabajo muy laborioso y con mucha paciencia, pero mirar el resultado impresionante.

SI estáis interesados, os puedo pasar sin ningún animo de lucro el patrón muy bien detallado para que no tengáis ninguna duda, y si la tenéis me enviáis un mensaje a mi correo o por esta vía en comentarios.











Aquí lo tenéis espero os haya gustado.

Saludos

2 comentarios:

  1. Hola!!! yo también soy una loca del ganchillo, jaja!! y de los amigurumis por supuesto! me encanta esta tarta de frutas!!! ya os sigo! biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. esta precioso me encantaria me mandaras el patron te lo agradeceria muchisimo, besos desde Honduras
    susanhernandez19@hotmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares