Participar en este sitio seguidores y fans

lunes, 5 de septiembre de 2011

Cabello, Uñas y Piel Facial en Invierno

Hola a todo/as,

Hoy iniciamos una andadura nueva, BELLEZA Y SALUD para la mujer y más ahora que empezará el otoño/invierno y nuestra pieles,cabellos y uñas sufren mucho.

El Cabello en Invierno, las bajas temperaturas también afectan a tu melena. Si la notas quebradiza, sea y encrespada aplícate semanalmente un acondicionador hidratante y utiliza cepillos de cerdas naturales en vez de pláticas. Si la tienes apagada y sin brillo utiliza el secador con una temperatura baja, restringe el uso de rizadores y planchas y usa productos que realcen su brillo. Si se te queda apelmazada, sin volumen o grasienta, lávala con un champú purificante y extiende el acondicionador sólo en puntas.


La Cara, MASCARILLA HIDRATANTE NATURAL: prueba a mezclar dos cucharadas de yogur natural, una de miel y medio pepino. Si la consistencia es demasiado pastosa, agrégale un poco más de yogur.Mezcla bien y aplica la mascarilla sobre la pile limpia un cuarto de hora. Retírala con agua.


Las Manos:  cuidar la manos es algo muy imprescindible para nosotras, tener las uñas bien cuidadas, fuertes e hidratadas. Con un limón exprimiremos en un bol o similar y pondremos las manos dentro del mismo que las uñas se empapen bien de limón 10 minutos una vez por semana. Hidratar cada día con una buena crema hidratante, según que tipos de pieles necesitarás la que más se asemeje a tu textura ( seca, semiseca, normal).
La crema es sagrada, cada día.


Bueno, espero que os haya ayudado un poco en este tema, que ya sabemos todas, pero que a veces vale la pena que no lo recuerden.

Saludos a todo/as.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares