Participar en este sitio seguidores y fans

domingo, 4 de septiembre de 2011

Mi Palmita está Durmiendo


Buenos días a todas,

Inauguramos la sección de porcelana fría, espero que os guste, las tengo en venta en la tienda Artesanum.

En otra publicación saldrá una pequeña explicación de la realización de dichas muñecas con la colaboración de mi gran AMIGA SILVI PALMERI  ( hay el nombre de Palmitas ).

Cada muñeca que se realice puede ser un poco personalizada: cambiar color pelo, la ropa....

Intentaré mostraros más trabajos y estarán siempre expuestos en la tienda para comprar.

Son mis adorable y queridas adoptadas, espero que adoptéis alguna y la cuidéis.










Es bonita, fina y elegante.
Un saludo

1 comentario:

  1. Hola, te saludo desde Colombia,yo tengo un blog de manualidades, principalmente de porcelana fría, me gusta mucho la manera en que mezclas materiales para esta manualidad, felicitaciones por tu trabajo

    ResponderEliminar

Entradas populares