Participar en este sitio seguidores y fans

viernes, 9 de septiembre de 2011

SORTEOS

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA,

Como a las 12 horas no podré estar, pongo las fotos del SORTEO  que empieza hoy.
Acordaros de las reglas del juego  están puestas des de el MIÉRCOLES.
Es fácil, sólo tenéis que conseguir agregaros a este blog e invitar a vuestra gente  como seguidores.

Se escogerán entre todos a 5 personas que una será la primera que se suscriba y así casa viernes.
En total tendremos a 5 personas y de estas 1 será la ganadora de todo el lote. Lo realizaremos como la anterior vez por vídeo y en directo.

Un saludo y de vez en cuando revisaré como está el tema.
Suerte para todos y ahora pongo las fotos.














Que os parece , IMPRESIONANTE a que sí, espero que todos participéis y me lleve una ilusión muy grande.

Saludos Olga
Recordar que también podéis visitar mi otro blog www.amigurumis4you.com

10 comentarios:

  1. ¡¡¡¡HOLAAA!!!!!!
    ESPERO ENTRAR EN LA 5 PRIEMRAS!!! UN BESO GRANDE!!!! =).

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me apunto y te siguo desde Tenerife!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Claro que me apunto,me encanta,te dejo mis datos.
    mati.asturias@hotmail.com
    http://brocheastur.blogspot.com
    Publico el sorteo en mi blog.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! :) te sigo desde Neuquen, Argentina aunque sea de forma simbolica!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me apunto, como sabes, ya era seguidora!! http://lulaluleira.blogspot.com y el mail lulaluleira@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  6. No se si llego tarde espero que no ... me apunto
    Mónica de Monchy caprichos mi blog http://monchycaprichosdefieltro.blogspot.com
    monica2.6@hotmail.com me hago seguidora ..... bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaaaa... yo tb quiero participar en el sorteo, así que aquí estoy...
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa aqui estot y por supuesto me apunto
    Soy Eva del blog , model-eva.blogspot.com
    Mi email,evaferreiro23@gmail.com
    Y ahora mismo lo llevo a mi blog.Besitos

    ResponderEliminar
  9. holaaaaaaaaa...me apunto me apunto me apunto...jejejejeje
    soy MURIEL de MUartesana
    muartesana.blogspot.com
    www.facebook.com/muartesana
    muartesana@gmail.com
    ahora te publico en mi blog....yujuuuuuuuuuuu-!!!!

    ResponderEliminar
  10. yo tn me apunto !!! mi email es melody.lla.go@hotmail.es y mi bog es yotelocoso.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares