Participar en este sitio seguidores y fans

domingo, 29 de julio de 2012

Nombre del ganador Sorteo Super EXPRES

Hola a todos,

Ya tengo el nombre del ganador del SORTEO SUPER EXPRES, felicidades a:::::::::

http://laplusjolie-lpj.blogspot.com.es/

Disfruta de estos presentes para hacer cosas y gracias por ser mi seguidora y compañera de batallas.

Felicidades y ahora te envío un correo privado para que me envíes tus datos para enviarte el paquete mañana.

Saludos y gracias

Recordar que pongo otro dentro de un rato.

Olga

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades a la ganadora y muchas gracias a ti por el sorteo ;)
    Un miauuuuuuubeisto enorme!

    ResponderEliminar
  2. OH!!! gracias!!!! estoy super contenta!!! que de cositas voy a hacer!!! =D

    ResponderEliminar
  3. hola wapa, gracias por apuntarte a mi sorteo, pero creo que se te ha olvidado hacerte seguidora de mi otro blog para poder participar..o por lo menos no te veo, dime con que nick me sigues.bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para la ganadora, ahora a disfrutar del material y hacer cosas bonitas.
    Un besote y feliz veranito desde la roqueta de los megustaloquehaces.

    ResponderEliminar

Entradas populares