Participar en este sitio seguidores y fans

domingo, 13 de enero de 2013

PRIMER SORTEO FABULOSO del AÑO 2013

Hola Familia,
Tal y como prometí, pongo un sorteo fabuloso,..... EMPIEZA MAÑANA 14 Y FINALIZA 26 de Enero.

Para participar: OBLIGATORIO, hacerse fan del blog, dejar un comentario y llevaros la foto a vuestro blog, web. facebook,.....etc... LO DE SIEMPRE y el E-mail
Hay un poco de todo.

Un libro para hacer AMIGURUMIS pequeños con sus patrones.
Un KITT para hacer una FOFUCHA
Una bolsa con Retales de FIELTRO y METROS de Cinta
Un Paquete de Barras de Silicona
Un paquete de Colores con Púrpura para pintar CRISTAL...

y por último unas CREACIONES MÍAS unas fuera de temporada, y otras para la Pascua de este AÑO 2013 pero ya los tendréis :

2 ÁRBOLES  de NAVIDAD con unos botones de MUERTE, ( un dato, si el árbol no os gusta podéis quitar los botones , y aprovecharlos para hacer cosas, soy sincera...)
8 Huevos de Pascua que este AÑO es en MARZO y ya los tendréis.





http://amigurumis4you.blogspot.com



Bueno, espero que participéis  y el día 26 de ENERO el GANADOR.

Saludos,
Olga

221 comentarios:

  1. Qué ilusión me hacen tus sorteos. Me apunto, ya lo he publicado en mi blog!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Eres la primera,jajajaj, gracias por volver,
      Tu nº de sorteo es el nº 1
      Olga

      Eliminar
  2. que buena forma de comenzar el año. besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      Gracias por participar .
      Tu número de sorteo es el nº 2
      Olga

      Eliminar
  3. Me encanta, me apunto!!!lo publico en mi blog
    http://lascositasdemisamores.blogspot.com.es/
    y en facebook (Verónica García Cabrera).Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un pequeño detalle... que seguro que luego alguien dice algo..pones que el 15 de enero se pondrá el ganador...jejjej!!!

      Eliminar
    2. Hola guapa,
      Ya he rectificado la fecha del ganador 26
      Tu número de sorteo es el nº 3
      Olga

      Eliminar
  4. Me apunto!!!!
    Ya he puesto la foto en mi blog!
    Te pongo el enlace, por si lo quieres comprobar.
    http://eskulanen-etxea.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-amigurumis4you.html

    Una cosita!
    Poner que el ganador sale el 15 de enero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fecha rectificada, perdón,jajajaj
      Gracias por apuntarte
      Tu número de sorteo es el nº 4
      Olga

      Eliminar
  5. H0la Olga, me apunto de nuevo a tu sorteo, espero tener suerte esta vez.
    Una aclaración, la fecha del sorteo debe estar mal, porque
    hay que anotarse hasta el 26 y el sorteo será el 15 ¿?
    tejedora-de-nanduti.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está rectificado fecha ganador 26
      Gracias por apuntarte, y espero tengas suerte
      Tu número de sorteo es el nº 5
      Olga

      Eliminar
  6. me apunto guapa!!
    nick con el que te sigo nenitapg
    email no lo pones pero por si lo necesitas jaja nenitapg777@gmail.com
    lo publico en mi blog http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es
    Yo tambien estoy de SORTEO!! apuntate!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, ahora lo pongo tu número de sorteo es el nº 6
      Suerte
      Olga

      Eliminar
  7. Me apunto rauda y veloz, a ver si tengo suerte y así aprendo a hacer fofuchas.
    mi blog: http://gatadeluna.blogspot.com.es/ el enlace está a la izquierda.
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por participar.
      Tu número de sorteo es el nº 7
      OLga

      Eliminar
  8. Yo también me apunto! A ver si esta vez tengo suerte!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te sigo como Noemí Juan, y mi blog es: http://labotiguetadelanoe.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Hola guapa,
      Gracias por apuntarte.
      Tu número de sorteo es el nº 8
      Olga

      Eliminar
  9. Me apunto a ver si tengo suerto, lo cuelgo en face yono tengo blog. soy ailatan taly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapos,
      Gracias por volver,
      Vuestro nº de sorteo es el nº 9
      Olga

      Eliminar
  10. Hola Olga, buenos días.
    Me apunto al sorteo y me llevo el logo al lateral derecho de mi blog.
    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 10
      Olga

      Eliminar
  11. Pues como no me voy a apuntar!!!! jeje yo ya soy seguidora de tu blog! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ,jajajaj así me gusta,
      Tu número de sorteo es el nº 11
      Olga

      Eliminar
  12. Lo mismo que el resto, por supuesto que me apunto!!! Puedes ver ya tu sorteo en elvuelodeatalanta.blogspot.com
    Un besazo y suerte a tod@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 12
      Olga

      Eliminar
  13. Me gustaria participar , me gusta todo lo que haces. soy mafalda ortiz en facebook.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bienvenida de nuevo,
      Gracias y espero tengas más suerte
      Tu número de sorteo es el nº 13
      Olga

      Eliminar
  14. Hola!!Me apunto! Ya le di a me gusta y a compartir!! Me encantan las cositas que haces.
    shena2001@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por participar,
      Tu número de sorteo es el nº 14
      Olga

      Eliminar
  15. Apuntada, muchas gracias, como siempre

    http://armiarma-crochet.blogspot.com.es/

    Muxus
    Ira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazónnnnnnnnnn,
      Gracias y que tengas suerte
      Tu número de sorteo es el nº 15
      Olga

      Eliminar
  16. me apunto!! muchas gracias por el sorteo http://dondevivenlosmonstuos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pat,
      Gracias por volver, espero darte más suerte
      Tu número de sorteo es el nº 16
      Olga

      Eliminar
  17. Me apunto! me encantan los regalitos...sobre todo el arbol verde.Haber si tengo suerte.
    Lo comparto en mi Facebook https://www.facebook.com/amigurumi.ando.9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 17
      Olga

      Eliminar
  18. Hola Olga!!! Me apunto a tu sorteo!!!
    soy Marga de El racó de la Marga.
    blog: http://elracodelamarga.blogspot.com/
    email: elracodelamarga@hotmail.com, pongo tu banner en mi lateral derecho de mi blog.
    gracias por el sorteo
    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 18
      Olga

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola Olga, me apunto, ya publiqué en mi face el sorteo, me encanta todo el paquete de regalitos.

    http://www.facebook.com/patriciapema

    patriciapema@gmail.com


    gracias por hacer estas bellezas de sorteos. Suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia,
      Gracias por apuntarte.
      Tu número de sorteo es el nº 19
      Olga

      Eliminar
  21. hola, ¿ como no apuntarse al primer fabuloso sorteo ?
    lo coloco a la derecha del blog
    tiita
    http://labuhardilladetiita.blogspot.com.es/
    besoos
    pd - como ya te han dicho no cuadra el limite de apuntarse con la fecha del sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por apuntarte,
      Tu número de sorteo es el nº 20
      Olga

      Eliminar
  22. Me apunto ya está publicado en el facebook, Dolores Mucar y aqui en el blog te sigo por Dolores Murillo Cárdenas, mi e-mail dolydav2407@gmail.com,jajaja creo que esta vez lo he echo bien a la primera, todo un record me sorprendo a mi misma, jajajjaja.

    Por cierto me alegro que hayas empezado el año tan bien, por lo de la serie ...y que sigas haciendo cositas y empieces a ver los frutos, besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dolores por tus palabras,
      Tu número de sorteo es el nº 21
      Olga

      Eliminar
  23. hola olga!!! me apunto!!!! a ver si me toca!!! un beso!!! soy luzy :) y mi blog es un monde de surprises :)

    http://luzyfernandez.blogspot.com/ mi mail
    luzyfernandez@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Espero que tengas suerteeeeeeeeeeeeee,
      Tu número de sorteo es el nº 22
      Olga

      Eliminar
  24. Uy que casi no llego!
    Yo también me apunto!!
    nmijitas@gmail.com
    http://mijita-mijitas.blogspot.com/

    Besitos -.Mijitas.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      No te encuentro como seguidora, pero te doy el nº y aprovecha a hacerte.
      Tu número de sorteo es el nº 23
      Olga

      Eliminar
  25. Que sorteo mas chulo!!
    Te sigo en el blog como elena
    Mi blog es http://elenasdiys.blogspot.com.es/?m=1
    Muchos besos(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 24
      Olga

      Eliminar
  26. ¡Hola! me apunto.
    Lo he publico en mi blog a la izquierda. http://artenualidad.blogspot.com.es/
    Y el email artenualidad@gmail.com
    Suerte a todas =)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 25
      Olga

      Eliminar
  27. Jo també m'apunto!
    el meu correu pitavoles@gmail.com y el meu bloc :
    http:://pitavoles.blogspot.com
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pitavola,
      Gracias por apuntarte,
      Tu número de sorteo es el nº 26
      Olga

      Eliminar
  28. me apunto!!
    mi correo es creameymas@gmail.com y mi blog es Creame y mas , donde pondré la foto del sorteo.

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 27
      Olga

      Eliminar
  29. Hola Olga, me apunto,,, y Feliz año dime si solamente es participar por aqui o por facebook
    un abrazo y deséame suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,y sólo es por este lado el sorteo
      Tu número de sorteo es el nº 28
      Olga

      Eliminar
  30. Yo también me apunto!!
    Mi correo es miscreacionesenfieltro@gmail.com
    y mi flog es miscreacionesenfieltro.blogspot.com mi blog se llama Mi pequeño mundo de fieltro

    Gracias!!
    Isabel Perez Andrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 29
      Olga

      Eliminar
  31. Me apunto, vaya sorteo más completo!!!.
    Gracias por hacerlo.
    Me lo llevo a mi blog.
    Mara.
    Blog: http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/
    MAIL: fieltrofieltroymuchomasmara@yahoo.es


    BESINES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 30
      Olga y muchos besos

      Eliminar
  32. Yo también me apunto y lo anuncio en mi blog. http://algunas-labores.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por organizar el sorteo, a mí me hace mucha ilución participar (aunque nunca me toca nada, jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por hacerte seguidora,
      Tu número de sorteo es el nº 31
      Olga

      Eliminar
  33. me apunto, ya soy seguidora, te llevo a mi blog. Gracias por el sorteo BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 32
      Olga

      Eliminar
  34. menudos regalazos que haces!!! por supuesto no puedo dejar pasar la oportunidad. Soy sguidora desde hace tiempo y lo pongo en el lateral del blog, para que mas gente te conozca.
    Y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 33
      Olga

      Eliminar
  35. Magnífico sorteoooooo!!!!!!!!

    Me apunto!!!!!!

    Mi correo es : alexandra8187@gmail.com

    Mi blog donde publicaré la foto es: http://alegurumi.blogspot.com

    Suertee!!

    Petons!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por hacerte seguidora, espero darte suerte,
      Tu número de sorteo es el nº34
      Olga

      Eliminar
  36. Lo publico en face no t4engo blog soy aficionada. Mafalda ortiz. Gracias. Bona nit

    ResponderEliminar
  37. comparto en face me apunto. Miquel angel llombart. Gracies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo,
      Espero que tengas suerte
      Tu número de sorteo es el nº 35
      Olga

      Eliminar
  38. como siempre me apunto!!!
    Silvia
    spbavg1@gmail.com

    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    soy seguidora desde hace tiempo. Me llevo la imagen del sorteo con el enlace a mi blog, en la parte derecha en el apartado "Próximos Sorteos"

    Gracias por el sorteo. besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 36
      Olga

      Eliminar
  39. carmen-creacionesconfieltro14 de enero de 2013, 0:56

    me apuntoooooo!!!!! y lo pongo en mi blog.
    me parece que te sigo con otro nombre parecido al del blog ok :)
    mi correo es creacionesconfieltro@gmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 37
      Olga

      Eliminar
  40. ¡Encantadísima de participar!

    Nick:paula nave
    Mail:paullanave@hotmail.com
    https://www.facebook.com/paula.nave.5/posts/394736840612902

    KISSES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 38
      Olga

      Eliminar
  41. Holaaaaa!!!! Quiero participar!! Mi correo es malacitania@hotmail.com
    Comparto en twitter (@malacitanea) y Facebook ( http://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Famigurumis4you.blogspot.com%2F2013%2F01%2Fprimer-sorteo-fabuloso-del-ano-2013.html%3Fspref%3Dfb&t=PRIMER+SORTEO+FABULOSO+del+A%C3%91O+2013)
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por hacerte seguidora,vale la pena
      Tu número de sorteo es el nº 39
      Olga

      Eliminar
  42. hola me apunto al sorteiito

    soy aintzane en el blog y e compartido en twiiter =)
    te dejo el lin k gracias https://twitter.com/tzani19/status/290621784632475648

    mi correo aintzanelopez19@hotmail.com

    graciiiassss me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por apuntarte, como sales de seguidora????,
      Tu número de sorteo es el nº 40
      Olga

      Eliminar
  43. me apunto lo he publicado en el blog y en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 41
      Olga

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Hola Clara,
      Gracias por apuntarte, pero te falta hacerte seguidora del blog.
      Te adelanto el nº pero si en la fecha no estás no podrás participar.
      Tu nº provisional es el nº 42

      Eliminar
  45. Me apunto, he seguido los pasos y lo he publicado en el facebook. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Todo perfecto, una buena alumna,jajajja
      Tu número de sorteo es el nº 43
      Olga

      Eliminar
  46. Me apunto como una loca!!! Me llevo la imagen a mi blog

    http://enfadandoaminerva.blogspot.com

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 44
      Olga

      Eliminar
  47. Hola!! Me apunto!! Tus sorteos son siempre estupendos. Mi mail anuskisworld@gmail.com, me lo llevo ahora mismo al lateral de mi blog http://anuskisworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 45
      Olga

      Eliminar
  48. hola!! ya me apunto, es un lindo sorteo. mi mail es adripz2011@gmail.com y mi blog es http://entretejidayvos.blogspot.com.ar/, gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 46
      Olga

      Eliminar
  49. Me encantan los amigurumis. Yo no te conocía hasta ahora, pero espero seguirte.

    ResponderEliminar
  50. Soy Ana, por cierto, mi correo es anarsolanas@terra.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por hacerte seguidora,espero que por mucho tiempo
      Tu número de sorteo es el nº 47
      Olga

      Eliminar
  51. me apunto, bonito sorteo!!
    mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com
    lo publico en mi blog bolitasworld.blogspot.com
    Rakel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 48
      Olga

      Eliminar
  52. Me emcanta todo lo que sorteas.Me apunto.Ya soy seguidora de tu blog
    Mi recien estrenado blog donde publico la foto del sorteo y al que estás invitada es:
    http://siempretuve.blogspot.com.es/
    Mi correo hadamaite@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por hacerte seguidora,espero que por mucho tiempo
      Tu número de sorteo es el nº 49
      Olga

      Eliminar
  53. Hola! me apunto a tu sorteo, ya soy seguidora de tu blog. Me llevo lafoto al mio.
    mi blog es lasmanualidadesdenane.blogspot
    mi correo es nane.delgado612@gmail.com
    Me encanta todo lo que sortes al igual que todo lo que haces. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 50
      Olga

      Eliminar
  54. Cuantas cosas. Me apuntos al sorteo y te llemo a mi blog. Besos.

    http://laboresmarisa.blogspot.com.es
    marisona2004@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 51
      Olga

      Eliminar
  55. Hola, guapisima!!!!
    Me apunto al sorteo. Soy seguidora el blog, mi mail es elgatodelpuntodecruz@gmail.com, y me llevo el enlace del sorteo a mi perfil de facebook.
    A ver si hay suerte, un besazo, preciosa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      Gracias por volver,eres un encanto de mujer
      Tu número de sorteo es el nº 52
      Olga

      Eliminar
  56. hola me apunto mi mail es atenea_laura@hotmail.com pongo la foto del sorteo en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,
      Tu número de sorteo es el nº 53
      Olga

      Eliminar
  57. Hola Olga!! Encantada de volver a participar en tus sorteos.

    Mi blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com y mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,jajjajajaj, a ver si tocaaa
      Tu número de sorteo es el nº 54
      Olga

      Eliminar
  58. Hola me vuelvo a apuntar al primer sorteito del año que preparas. Mi blog www.misdulceslocuras.blogspot.com y mi email misdulceslocuras@gmail.com. Comparto alli la imagen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,y espero que no te pierdas ni unoo,jaaaa
      Tu número de sorteo es el nº 55
      Olga

      Eliminar
  59. Pedazo de sorteo!!!!! Por supuesto me aputo. Ya era seguidora tuya de antes, jiji. El enlace ya está en mi blog:mundorecicladodepaquiblogspot.com
    Mi email: mundorecicladodepaqui@hotmail.es
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,e insistir, este año hay ,muchas sorpresas y valen la pena
      Tu número de sorteo es el nº 56
      Olga

      Eliminar
  60. Me apuntooooo!!!
    mi blog www.lunaresgrises.blogspot.com
    mi facebook: http://www.facebook.com/lunaresgrises

    y mi email lunaresgrises@gmail.com
    Lunares Grises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por participar, los deberes correctos pero te falta el más importante hacerte seguidora, si ya lo eres dime como sales, no te encuentro
      Igualmente te doy el nº provisional hasta que lo arregles nº 57
      Olga y no te demores

      Eliminar
    2. marian lunares grises, es mi nombre de seguidora, tengo que arreglar xq cuando sigo un blog salgo como marian lunares grises y cuando escribo un comentario solo pone lunares grises.

      Eliminar
    3. Todo arreglado tu número firme,jajajja 57
      Olga y suerte

      Eliminar
  61. Estaba esperando tu sorteo, para ver que es lo que ponias. Te creces cada vez más. Blog no tengo, fan de tu blog salgo como ventera y mi correo es nuriaeroyo@hotmail.com.
    Bikos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,y no pasa nada por no tener blog,
      Tu número de sorteo es el nº 58
      Olga

      Eliminar
  62. felicidades por el curro que haces. me apunto a tu blog y te ponto la entrada en mi twitter: https://twitter.com/lasalasdejulia
    lasalasdejulia@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por hacerte seguidora,espero que por mucho tiempo
      Tu número de sorteo es el nº 59
      Olga

      Eliminar
  63. Pedazo de sorteo!!! no veas!! Me apunto y comparto la información por facebook!! En el facebook salgo como Vanessa Flores Martínez!!
    Saludos compi!!
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por hacerte seguidora,y estar en esta gran familia
      Tu número de sorteo es el nº 60
      Olga

      Eliminar
  64. Hola guapa!!

    Empezamos el año!! Me apunto!!!!

    Me llevo ahora mismo la imagen a mi blog y mi email:lasmanualidadesdeesther@gmail.com

    A ver si tengo suerte!!!!!

    Bsos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver, y espero darte más suerte
      Tu número de sorteo es el nº 61
      Olga

      Eliminar
  65. Hola! Cómo sorteas siempre unas cosas tan chulas!!!! Me encanta sobre todo el libro para aprender a hacer amigurimis que quiero lanzarme y no hay manera.
    Me apunto y me llevo el sorteo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,y espero que te toque y puedas hacer muchos amigurumis.
      Tu número de sorteo es el nº 62
      Olga

      Eliminar
  66. Hola!! Que chulo todo!!! Pues ya soy seguidora tuya asi que cojo la imagen para ponerla en mi blog. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  67. Ainssss.... Se me olvidaba:
    Correo: soydibujosdenube@gmail.com
    Blog: dibujosdenube.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por apuntarte, pero no te encuentro como seguidora, me podrías decir como sales.
      Te adelanto el nº mientras lo arreglas.
      Tu número de sorteo es el nº 63

      Eliminar
  68. Hola!!! Me apunto en el sorteo!!!
    Que ilusión me hace...

    ResponderEliminar
  69. Que tonta!!! se me olvidaba el email: luletas@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por apuntarte, pero no te encuentro como seguidora, me podrías decir como sales.
      Te adelanto el nº mientras lo arreglas.
      Tu número de sorteo es el nº 64
      Olga

      Eliminar
    2. Hola: ya está arreglado... gracias

      Eliminar
  70. Hola, !me apunto!, !me apunto!, me encantan las fofuchas.
    http://loscoleterosdeflavia.blogspot.com.es
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por apuntarte, pero no te encuentro como seguidora, me podrías decir como sales.
      Te adelanto el nº mientras lo arreglas.
      Tu número de sorteo es el nº 65
      Olga

      Eliminar
    2. Perdona, aparezco por Flavia González

      Eliminar
  71. Me encanta ^^ Comparto en mi blog http://mimundodeaguja.blogspot.com.es/
    y mi email: kirachan85@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver,y espero que te toque y puedas hacer muchos amigurumis.
      Tu número de sorteo es el nº 66
      Olga

      Eliminar
  72. Qué éxito el sorteo, me alegro!! Me apunto, claro.
    Ahora mismo comparto en el blog: http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.com.es/
    y te dejo mi email: tejiendo.para.mis.amigos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por volver,y espero que te toque y puedas hacer muchos amigurumis.
      Tu número de sorteo es el nº 67
      Olga

      Eliminar
  73. Cuucuuuuu Olga!!!
    Por fin 2 minutos para apuntarme!!!
    Has visto mi primer amigurumi?? je je je
    Pásate cuando tengas un rato!

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Me hace ilusión, espero que tengas suerte
      Tu número de sorteo es el nº68
      Olga

      Eliminar
  74. Participo con miedo, porque esto de los amigurumis es una cosa que siempre me ha llamado la atención, y con ese libro seguro que empiezo... y a ver de dónde saco tiempo para todo lo que quiero hacer!
    Por cierto, que yo también estoy de sorteo, por si quieres participar:
    http://brochesespeciales.blogspot.com.es/
    brochesespeciales@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Nada de miedos, gracias por hacerte seguidora de este blog que ahora es tu casa
      Tu número de sorteo es el nº 69
      Olga

      Eliminar
  75. me apunto!!!!
    una manera ideal de empezar el sorteo
    email maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteo.saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias,
      Gracias por hacerte seguidora y por mucho tiempo
      Tu número de sorteo es el nº 70
      Olga

      Eliminar
  76. Me apunto!
    Comparto en mi blog Little Freak Moments, te sigo como Paul Miller y mi correo es littlenovels@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez y feliz año,
      Espero tengas suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 71
      Olga

      Eliminar
  77. Me apunto de nuevo,ya que me encantaron los regalos de tu anterior sorteo que les estoy sacando mucho partido y estos me encantan,soy Rebeca http://dtodolodemas.blogspot.com/ Gracias por el sorteo.mil besines comparto en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Me hace mucha ilusión, mucha suerte
      Tu número de sorteo es el nº 72
      Olga

      Eliminar
  78. holaaa wapiii me apunto a tu sorteo otra vez, aver si esta vez tengo mejor suerte jeje, yo ya te seguia un paso menos, y ya e publicado ai te dejo el enlacae
    http://abaloriosycomplementoslaestrellachata.blogspot.com.es/
    aver cruzare los deditos por si acaso mi mi email es maricarmen.sanchezvela@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por volver y espero darte mucha suerte
      Tu número de sorteo es el nº 73
      Olga

      Eliminar
  79. Acabo de encontrar tu blog y me parece genial, ya me quedo como seguidora y me apunto a tu sorteo
    cuando tengas un ratito pasate a visitarme
    http://lacasadelasconchitas.blogspot.com.es/
    lacasadelasconchitas@hotmail.es
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi,
      Gracias por hacerte seguidora de esta casa tan grande que ahora es la tuya, mucha suerte
      Tu número de sorteo es el nº 74
      Olga

      Eliminar
  80. He conocido tu blog y me encanta,somos unas hermanas que tenemos un blog desde hace poco y nos gustaria participar en tú sorteo.Me hago seguidoras tuyas ya y te invitamos a verlo:dtupmanualidades.Proximamente tambien nosotras haremos uno.Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosas,
      gracias por haceros seguidoras y participar en este sorteo y espero que para el resto de los que iré poniendo...
      Vuestro nº de sorteo es el nº 75
      Olga

      Eliminar
  81. hola guapaaa me apuntooo
    iregumy@gmail.com
    iregumy.blogspot.com

    besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Ya decía yo, jajjaja
      Tu número de este sorteo super chulo es el nº 76
      Olga

      Eliminar
  82. https://micuentovirtual.blogspot.com
    mi nick (mi cuento virtual)(ya te seguía de antes)

    Face: lola a secas
    mi correo lolimave(arroba)gmail (punto) com

    Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Cuanto tiempo??? espero tengas suerte.
      Tu número para este sorteo es el nº 77
      Olga

      Eliminar
  83. Hola me gustaria participar en el concurso. Y creo que ha cumplido lo que pides.
    Gracias
    Pepi
    serranoram@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepi,
      Todos los deberes correctos,
      Tu número para este sorteo es el nº 78
      Olga

      Eliminar
  84. hola pepi.. que lindos trabajos.algun dia me gustaria empezar a hacerso amigurumis.. los veo preciosos!!
    mi correo es cloelo@gmail.com
    mi blogger .. www.rinconartes.blogspot.com
    pagina en face....Cloartes Artesanias
    y voy a colocar un link en mi muro para que sepan de este sorteo..
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia,
      Gracias por apuntarte, acuérdate de publicarlo en tu blog.
      Tu número de sorteo es el nº 79
      Olga

      Eliminar
  85. Como no me voy a apuntar si soy seguidora????
    jajaja
    muchas gracias por darnos la oportunidad!
    me encanta todo lo que sorteas ^^
    Soy Carmen de Miss Fabulas
    http://miss-fabulas.blogspot.com.es/
    y mi correo es yosoylacarmen@gmail.com
    Un besi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por estar en este blog, espero tengas suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 80
      Olga

      Eliminar
  86. Guau que lindo blog hoy me hice tu seguidora: Me estoy iniciando en hacer amigurumis y me encanta. Quiero participar en el sorteo te dejo mi correo LPOCAMPO2008@GMAIL.COM también mi blog http://lpocampo2012.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Gracias por hacerte seguidora y espero que por mucho tiempo.
      Tu número de sorteo es el nº 81
      Olga

      Eliminar
  87. Hola, me encantan los amigurumi, me encantaría ser la afortunada de ganar esos libritos;)
    Y me llevo esto a mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  88. Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por hacerte seguidora y espero que tengas mucha suerte
      Tu número de sorteo es el nº 82
      Olga

      Eliminar
  89. Me apunto!!
    Te sigo como Carol
    Mi email: carolinachg1980@hotmail.com
    Mi blog: unmardecuentasbycarol

    Me encantan las cositas que haces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol,
      Gracias por hacerte seguidora de este blog , espero que tengas mucha suerte.....
      Tu número de sorteo es el nº 83
      Olga

      Eliminar
  90. Hola, yo también me apunto. Te llevo a mi blog.
    Bss.
    Mercedes.
    cocoon-mer@ono.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mercedes,
      Ya decía yo, jajajjaaj
      Espero que tengas mucha suerte.
      Tu número para este sorteo es el nº 84
      Olga

      Eliminar
  91. Hola, me apunto. Te sigo y ya lleve el logo a mi blog. También te sigo en el facebook (con el nombre Manualidades Bellas).
    Mi correo: sandradebellas@gmail.com
    Mi blog: http://hechoencasapormi.blogspot.com.es/

    Te invito a visitarme. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por entrar en este blog tan maravilloso.
      Tu número de sorteo es el nº 85
      Olga

      Eliminar
  92. Hola! He descubierto tu blog por casualidad y me encanta, me gustaria participar en tu sorteo.
    Me llevo el logo a la barra lateral de mi blog.
    Mis datos
    Nombre: Cristina
    Correo: kiss-77@hotmail.es
    Blog: http://kiss-77.blogspot.com.es/

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiss,
      Gracias por descubrir este blog, es una pasada, siempre hacemos cosas.
      Tu número de sorteo es el nº 86
      Olga

      Eliminar
  93. Hola muchacha!
    Denuevo por aqui a participar!
    Mi email: aktion_13f14@hotmail.com
    Blog: http://alenokakera.wordpress.com

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      No esperaba más,jajajjaj, a ver si hay suerte
      Tu número de sorteo es el nº 87
      Olga

      Eliminar
  94. Hola! me apunto!! Te llevo a mi blog brochesrake.blogspot.com
    mail brochesrake@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Una vela y a rezar,jajajja, es broma.
      Espero tengas suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 88
      Olga

      Eliminar
  95. Hola guapa!

    Ya estoy por aqui, que no me había enterado que estabas de sorteo otra vez! No puede ser! Cuantas cositas chulas, a ver si esta vez tengo suerte:)

    Mi email: tufieltro@hotmail.es
    Ahora mismo me lo llevo al blog: http://www.tufieltro.blogspot.com.es/

    Suerte a todas! Y gracias OIga por de nuevo el pedazo de sorteo! Ahora creo que tendre más tiempo, a ver si hacemos otro inter.

    Besitos

    ResponderEliminar
  96. Hola Elena,
    Gracias por participar y ciando quieras hacemos un intercambio que ya toca.
    Tu número de sorteo es el nº 89
    Olga

    ResponderEliminar
  97. Hola. Acabo de descubrir tu blog, y me apunto a tu sorteo. Haces cosas preciosas, y como soy aficionada a los amigurumis, los he descubierto hace muy poco, veré si tengo suerte.
    Mi correo es sobresanto93@hotmail.com
    Y mi blog http://rupanteva.blogspot.com.es/.
    Un saludo.
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,
      Gracias por hacerte seguidora y espero que por mucho tiempo
      Tu número de sorteo es el nº 90
      Olga

      Eliminar
  98. Hola me encanta tu blog y las cosas que haces, me apunto al sorteo aver si tengo suerte, saludoss, lo pongo en mi blo

    ResponderEliminar
  99. Me ha encantado lo que he visto y me hago seguidora tuya y por supuesto me apunto a tu sorteo. Mis datos: mi blog "cuatrotejados-mariajo" y mi email: cuatrotejados@gmail.com
    Besosssssssssssss ah, yo tambien estoy de sorteo de mi primer cumpleblog.

    ResponderEliminar
  100. A participar
    Nome: B.V.
    mail: kassandra365@live.com.pt
    divulguei na barra lateral do blog.

    Vem me seguir também.
    beijos

    ResponderEliminar
  101. hola!! que bien un sorteooo!! SoyCristina del blog todomifieltro.blogspot.com y mi :)email es todomifieltro@hotmail.com. Te invito a que pases por mi blog y a que te quedes, haber si llego a los 100 seguidores y hago un sorteooo !!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  102. Hola!! Pedazo de sorteo. Me apunto. Mi correo es: t.rodriguezuson@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Me encanta todo, x poquito no llego!
    todo esta muy bonito.
    Me llevo tu imagen a mi blog.
    Dejo datos, saludos!

    Ana
    xarochita@live.com
    xarochita.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  104. UY creo que ya no entro al sorteo, es que acá son las 8:59 de la noche, alla en enuropa debe ser ya el 26, ok ni modo :( ya sera para la otra, saludos!

    ResponderEliminar

Entradas populares