Participar en este sitio seguidores y fans

lunes, 11 de febrero de 2013

SORTEO BOMBA mes de FEBRERO

Hola familia,
Me tendréis que disculpar por no haber puesto el Sorteo en su fecha acordada, pero la gripe volvió otra vez.

Bueno y como ya estamos bien empezamos.

Bases para poder participar:

HACEROS SEGUIDORES del BLOG
LLEVAROS LA FOTO DEL SORTEO A VUESTRO BLOG, Y ANUNCIARLO EN FACEBOKK...
DAR UN ME GUSTA A MI PÁGINA DE FACEBOOK.
DEJAR VUESTRO E-MAIL Y NCK Y algún comentario chulo,jajajjja
El sorteo empieza hoy día 11 de FEBRERO y FINALIZA el Día   2 de Marzo.
El ganador Domingo día 3





amigurumis4you.blogspot.com




Este pack contiene:

Kitt de Goma Eva para realizar un lápiz enfermera.
10 planchas de 20x30cm de goma Eva surtido colores.
Kitt para hacer Punto de cruz, todo completo.
3 pastas para hornear (fimo) Sculpey III varios colores
1 paquete de pinzas minis madera
! Paquete d ojos móviles varios tamaños y colores
1 Paquete con 4 Ganchillos varios números.
1 Paquete de ventosas
1 Paquete de pompones de todos los colores.
10 planchas de fieltro surtido colores.
3 Planchas de casi un metro de fieltro de colores varios.
3 Cremalleras
5 Limpiapipas
5 Porta móviles
10 broches
2 Agujas grandes de broches
4 Camafeos cuadrados
1 Anillo Camafeo
3 Anillos plata para decorar
5 anillos de Bronce
Varios metros de Cuero negro
Cintas varias.
4 paquetes surtido rocalla,y cuentas
1 bola Porexpan
1 Bola de Trapillo
Retales en cantidad de Fieltro
2 Bolas de Lana
1 Bobina para coser color rojo
9 Bobinas para bordar
1 Revista para hacer AMIGURUMIS con sus patrones
1 Revista con patrones para hacer figuras de cucharas de Madera
1 Revista Anchor con patrones Primavera/Verano con patrones
1 Revista Tricotar con 30 Patrones
2 posavasos hechos por mi.


PERO AÚN HAY MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, TIRAMOS LA CASA POR LA VENTA CON ESTO DE LA CRISISSSSSSSSSSSSSSSSSS






2 Cremas marca Sensilis
1 Caja para ponerte uñas postizas en un día de fiesta
1 Bote Reparador del pelo , ahora que llega el buen tiempo
1 Mascarilla para la cara

Y PARA DAR EL ÚLTIMO GOLPE...................es impresionante

1 SET de pinturas, para ponerte guapa en esos días que nos falta color en nuestra bella persona


Bueno, al ataque y espero que sea vuestro agrado, no lo podéis perderrrrrrrrrrrrrrrr

Saludos 
Olga

353 comentarios:

  1. Pedazo sorteo guapa!!!! Y soy la primera jejeje a ver si tengo suerte y me lo llevo!!!!
    Q vuelven otra vez los reyes magos y en febrero!!!!
    en facebook: marian pedreiro senra
    http://www.facebook.com/lunaresgrises
    blog: lunaresgrises.blogspot.com
    te he compartido en los 3 sitios!!!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por participar, espero tengas suerte.
      Tu número para este sorteo es el nº 1
      Olga

      Eliminar
  2. Me apunto!!!!!
    Que pedazo de sorteo, preciosa, lo comparto en facebook y mi mail es elgatodelpuntodecruz@gmail.com
    Besazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Me encanta que no te pierdas ni uno, espero tengas suerte.
      Tu número para este sorteo es el nº 2
      Olga

      Eliminar
  3. hola,por fin terminer de leer todo lo que sorteas!!!!!!!!!!!!,que monton de cosas!!!!!!
    me apunto a tentar a la suerte
    tiita
    la buhardilla de tiita
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiita,
      Es verdad es un poco largo, pero hay tantas cosaaaaaaaaassssss,jajajjaja
      Tu número de sorteo es el nº 3
      Olga

      Eliminar
  4. Jolín Olga, cómo te pasas con los sorteos!
    Por supuesto que me apunto, a ver si tengo suerte y me llevo todo ese material para mis futuras creaciones ^^
    Ya he hecho todo todito todo, sólo me falta llevarlo al blog y lo hago ahora mismito!
    Besotes Olga :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Aprovecho para felicitarte por tus trabajos,
      Gracias por apuntarte
      Tu número de sorteo es el nº 4
      Olga

      Eliminar
  5. hola, me apunto!!!
    lo he compartido en mi muro de Facebook, no tengo blog:
    Soy Clara Solanas csolanas@gmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara,
      Acuérdate de hacerte seguidora del blog,
      Igualmente te doy el nº de sorteo el nº 5
      Suerte,
      Olga

      Eliminar
  6. espero que estés mejor ya!!
    me apunto a tu sorteo!! mi mail es bolitasworld(arroba)hotmail.com
    y en fb Rakel bolitasworld.
    mi blog bolitasworld.blogspot.com.es
    gracias por este super sorteo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rakel,
      Estoy y no estoy, jajjajja gracias por preguntar.
      Gracias por participar.
      Tu número de sorteo es el nº 6
      Olga

      Eliminar
  7. ¡Cucu Olga!
    Espero que la gripe no vuelvaaaaa
    Madre mía nena... este más que bomba ¡quita el sentidooooo! La de Monerías que haría si me toca ^^ Muchísimas gracias por organizarlo. Por cierto que te invito a mi sorteo que con la gripe aún no te has apuntado y finaliza ¡Hoy!
    Un beso preciosa

    moneriasenfieltro.blogspot.com
    moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por decirme lo del sorteo , pero ya no me da tiempo, el próximo,jajjaja
      Tu número de sorteo es el nº 7
      Olga

      Eliminar
  8. Me alegro mucho que ya estés mejor!!!

    Me apunto, por supuesto!! Menudo sorteo! Cada mes te superas :)

    lasmanualidadesdeesther.blogspot.com
    lasmanualidadesdeesther@gamil.com

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Gracias por tu comentario, lo único que hago es compartir y que podáis tener materiales para poder seguir trabajando.
      Tu número de sorteo es el nº 8
      Olga

      Eliminar
  9. Olga me alegro de que estes mejor!!

    Vaya sorteazo!! Me lo llevo al blog www.lasmonadasdelucia.blogspot.com y lo comparto en facebook como las monadas de lucia.

    Mi email lasmonadasdelucia@gmail.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría estar mejor, pero aquí estoy, gracias por preguntar.
      Gracias por participar.
      Tu número de sorteo es el nº 9
      Olga

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola preciosa, acuérdate de ponerme el E-mail y publicarlo en facebook.
      Tu número de sorteo es el nº 10
      Olga

      Eliminar
    2. mafi.ortiz.perez@gmail.com

      Eliminar
  11. soy ailatan taly en facebook mi mail natalia.seor@gmail.com este sorteo genial a mi me tiene que tocar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapos,
      Jajjajaja, eso espero, que toque.
      Tu número de sorteo es el nº 11
      Olga

      Eliminar
  12. con esto muchas cosas chulas podre hacer miquel llombart. miquel_108@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel,
      Gracias por participar otra vez, espero tengas suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 12
      Olga

      Eliminar
  13. Pero esto que es!!!! Madre mía seguía leyendo y leyendo y leyendo. Este tiene que ser mio otra vez!! jajajajajajajajaja Me encanta!!! Me llevo la imagen al blog!!!

    enfadandoaminerva@gmail.com

    Muuuua!!! Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Imagínate que te toca, tus compañeras me matan,jajajjaja, pero el juego es así.
      Tu número de sorteo es el nº 13
      Olga

      Eliminar
  14. Madre mía pedazo sorteoo!!!. Haber si tengo suerte y me toca mi primer sorteo y empiezo cositas =)
    En facebook te sigo como Inés Ferrández.
    Mi blog donde he compartido: http://artenualidad.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo. Suerte!!!
    Un besoo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. artenualidad@gmail.com que se me había olvidado u.u

      Eliminar
    2. Hola preciosa,
      Gracias por participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 14
      Olga

      Eliminar
  15. jo tambe m'apunto! a veure si tinc sort jaja
    El meu correu pitavoles@gmail.com i le meu bloc
    http://pitavoles.blogspot.com
    Ptns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Espero tinguis molta sort,jajjaja
      El teu número de sorteig es el nº 15
      Olga

      Eliminar
  16. Me encanta todo , y si tenias razón lo de que era una bomba de sorteo, espero que te hayas recuperado del todo y que ya por este año hayas cumplido en cuanto a coger la gripe ;-), un besito mu grande.

    Jajaja por cierto me apunto y te sigo :

    Facebook como Dolores Mucar
    blog como Dolores Murillo Cárdenas y
    mi e-mail es dolydav2407@gmail.com

    Muchas gracias por este pedazo de sorteo!!!!!

    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores, como siempre pendiente de como me encuentro, gracias cariño, y ojalá te toque.
      Tu número de sorteo es el nº 16
      Olga

      Eliminar
  17. Me apunto!!!!
    nick maite floriani
    en facebook soy maite floriani gonzalez
    email.maite-flo@hotmail.com
    muchas gracias por el sorteazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por participar, una pregunta como sales de seguidora, no te veo.
      Igualmente te doy el número de sorteo nº 17
      Olga

      Eliminar
  18. Menuda bomba de sorteo, qué montón de cosas, ¡¡hay de toooodo!! me apunto a ver si tengo suerte; ya he puesto el anuncio en mi blog para que tenga más difusión.
    Mi correo: arishsir@hotmail.com
    MUCHOS BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola arish,
      Gracias por participar y espero que tengas más suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 18
      Olga

      Eliminar
  19. Hola guapa. Pedazo de sorteo. Me alegro que ya estes mejorcilla. Este invierno loco.
    Ya era amiga tuya. Mi cuento virtual. Face: Lola a secas email: lolimave (arroba) gmail (punto) com


    https://micuentovirtual.blogspot.com/b/layout-preview?token=L_FtyzwBAAA.Rn0x4RyhnpBsZXuG_8_ciA.dnxzNZBYCrWQRtmcWIeTBw

    Hasta pronto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Entonces ya me llegó tu amigo invisible,
      Gracias por participar, espero tengas suerte
      Tu número de sorteo es el nº 19
      Olga

      Eliminar
  20. Menudo sorteo que ya te caracteriza, me encanta todo lo que ofrecés porque da para muchas técnicas.Me anoto, por supuesto.
    tejedora-de-nanduti.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana,
      Pues espera los próximos, jajajajaj más y más
      Gracias por participar
      Tu número de sorteo es el nº 20
      Olga

      Eliminar
  21. Hola preciosa, ya me tienes como amiga yseguidora tanto aqui como en facebook, me alegro que te encuentres mejor, se te hechaba de menos.
    Mi nombre Helena de www.myc-handmade.com
    Te invito a que pasespor mi blog estoy tambien de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño,
      Me alegra un montón que preguntes por mi, y así de paso te felicito por todo lo que haces, siempre tendrás una amiga ya lo sabes.
      Tu número de sorteo es el nº 21
      Olga

      Eliminar
    2. Gracias preciosa, ya sabes que tambien me tienes para lo que necesites ;) Un besazo y ojalá me toque jejejejej

      Eliminar
  22. Creo que lo he hecho todo pero tampoco estoy muy seguro con lo de facebook.
    Lo de echar l a casa por la ventana es para tener más sitio y poder meter mas cosas, ¿verdad? Jajaja
    Me encnata este sorteo.
    Gracias por hacerlo.
    Mi email es martagon@gmail.com y soy Marta Mil Delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      En seguidores sales como MARTA????
      Si es así todo ok.
      La verdad, has acertado, saco y meto cosas,jajajajaj
      Tu número de sorteo es el nº 22
      Olga

      Eliminar
  23. ¡Cuanto material! Me dejas con la boca abierta. Gracias por tus sorteos preciosa.Por supuesto que me apunto y espero tener suerte. Mi blog al que me llevo la foto es http://www.siempretuve.blogspot.com.es/, mi correo hadamaite@hotmail.com. En facebook soy Maite Ramon o hadamaite.Besitos y que te mejores del todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por preguntar por mi salud, podría estar mejor,jajjaja
      Tu número de sorteo y gracias por participar es el nº 23
      Olga

      Eliminar
  24. madre mia pedazo de sorteo me apunto soy natamanitasalba
    y lo he publicado en
    http://denaticositas.blogspot.com
    y luego en mi facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,
      Gracias por participar, espero darte suerte,
      Tu número de sorteo es el nº 24
      Olga

      Eliminar
  25. Olga, esta vez te has pasado tres pueblos, los regalos son extraordinarios y quien gane se va a quedar maravillada.
    Espero tener suerte esta vez.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mae,
      Jajajaj, cuatro pueblosssssssss, eso espero que disfruten las personas que lo tengan.
      Tu número de sorteo es el nº 25
      Olga

      Eliminar
  26. Pero que sorteo!!Desde luego eres super generosa con ellos siempre =) He publicado la foto en http://quedemanualidades.blogspot.com.es/ y lo he anunciado en mi FB con el nombre de Zaira García.
    Esta vez me toca seguro jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por volver a esta gran casaaaaaaaa,jajajaj
      Espero tengas más suerte
      Tu número de sorteo es el nº 26
      Olga

      Eliminar
  27. Me apunto al sorteo Olga.
    Seguidora del blog, amiga de facebook, y ya he puesto el sorteo en los dos sitios.
    Herminia Regolf
    http://herminiaregolf.blogspot.com.es/
    Besos guapa y que haya suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosidad,
      Espero tengas suerte, un abrazo muy grande
      Tu número de sorteo es el nº 27
      Olga

      Eliminar
  28. Que sorteo más apetitoso, todos loso pasos realizados, y mucha energia positiva a ver si tengo suerte y me lo llevo. Te sigo en Fb como paqui chica y mi blog es
    http://pachinu-pachinu.blogspot.com.es/
    Gracias por ser tan generosa
    Besitos y suerte para todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, te falta hacerte seguidora del blog.
      Tu número de sorteo es el nº 28.
      ACUÉRDATE DE REVISAR SI YA ERES SEGUIDORA SI NO; ya tienes trabajo,jajajja

      Igualmente te adelanto el número de sorteo nº 28
      Olga

      Eliminar
    2. hola guapa, sigo en el blog, mucho antes de anotarme al sorteo como paqui chica. ¿no se te ocurra dejarme fuera? ja ja ja.
      besitos

      Eliminar
    3. Todo correcto,jajjajja
      El nº es el mismo nº 28
      Olga

      Eliminar
  29. se me olvido el correo.
    pachinu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. VAYA sorteazo.. no se como puedes realizar estos sorteos. Me apunto.
    Me llevo la imagen y te sigo en FACE.
    nIck: rojo melon
    BLOG: http://rojo-melon.blogspot.com.es/
    MAIL: mi.rojo.melon@gmail.com

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Mira te explico , me encanta regalar y dar o lo que sea, me hace feliz, y los que no pueden en estos momentos comprar material, pues si se apuntan tienen un motivo para estar alegres.
      Tu número de sorteo es el nº 29
      Olga

      Eliminar
  31. yo tambien me apunto haber si empiezo el año super bien gracias a tu sorteo mi blog eres bienvenida si quieres
    http://conmipropiomolde.blogspot.com.es/
    en face soy paqui guillen sanchez
    mi correo guillenpaki1355@hotmail.com
    dame mucha suerte muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Me acabo de hacer seguidora de tu blog,jajajja
      Tu número de sorteo es el nº 30
      Olga

      Eliminar
  32. Cada vez son más impresionantes tus sorteos, me encantan!
    Te sigo tanto en facebook como en el blog como Paul Miller del blog Little Freak Moments correo littlenovels@hotmail.com
    espero ganar esta vez :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paul,
      gracias por participar como cada mes, espero no te pierdas ninguno este año, son de lujo total...
      Tu número de sorteo es le nº 31
      Olga

      Eliminar
  33. Ainsssss que yo no tengo face...¿entonces este mes no puedo participarrrrrrr? qué penita....
    Bsss y cada mes te superas con tus supersorteos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manoli,
      Si que puedes participarrrrrrrrrrrrrrr.
      Escribe tu correo para tenerlo por si acaso
      Tu número de sorteo es el nº 32
      Venga, hazte seguidora si no lo eres del blog, eso si es importante.
      Olga

      Eliminar
    2. Siiiiiiiiii!!!!!!!!gracias!!!!!!! soy seguidora tuya hace tiempo y tengo mi blog, pero no face y como comentabas que había que darle al me gusta de tu face....
      Mis datos:
      mperal75@gmail.com
      http://manolitaysustelitas.blogspot.com.es/

      Te llevo a mi blog ahora mismo. Bssssss y gracias de nuevo.

      Eliminar
    3. Pues ya estás dentro, jajajjaja
      Suerte guapa
      Olga

      Eliminar
  34. Me apunto, espero seguir bien los pasos: te pongo en mi blog http://fieltroroma.blogspot.com En facebook te sigo como Macarena Cordero. mi email: m.cordero10@yahoo.es
    Besos, vaya pedazo sorteo que realizas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena,
      Todo perfecto, espero tengas suerte
      Tu número de sorteo es el nº 33
      Olga

      Eliminar
  35. Hola Olga que pedazoooo de sorteo, ya soy seguidora del blog y del facebook desde hace tiempo. Ya compartí en face (también en tu muro soy Con Agujas) aqui en el blog soy Yurena Rodríguez (Con Agujas y a lo loco)... ya está anunciado en el banner lateral de mi blog.
    http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por el sorteooooo cruzaré los dedos jeje saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por volver a esta casa,
      Espero tengas suerte
      Tu número de sorteo es el nº 34
      Olga

      Eliminar
  36. Bueno Olga!! Siempre haces unos sorteos espectaculares pero este es increible!!! Me super apunto!!!
    Susana (Susana Monedero en FB)
    Lo publiqué en mi muro de FB
    http://www.facebook.com/susana.monedero.5/posts/509196575810403
    y en mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana,
      Gracias por volver a participar,
      Tu número de sorteo es el nº 35
      Olga

      Eliminar
  37. participo, soy chelo moa en facebook
    comparto en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-bomba-mes-de-febrero.html
    email:kelika.71@hotmail.com
    aqui va mi frase ;)
    Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelika,
      Gracias por tus palabras,
      Espero darte suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 36
      Olga

      Eliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. hola me encanta el sorteo muchas gracias
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por participar, mucha suerte,jajaj
      Tu número de sorteo es el nº 37
      Olga

      Eliminar
  40. WoooooooooooooW!!! Cómo para perdérselo!!!
    Me apunto, por supuesto!!
    Comparto en facebook, soy Patricia Minguela y mi email patisia[arroba]gmail.com

    (A ver si lo hago todo bien, jeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por participar, mucha suerte...
      TU número de sorteo es el nº 38
      Olga

      Eliminar
  41. Por Dios, que supersorteo, hay de todo, me tengo que apuntar, me he hecho seguidora, lo publico en mi muro, y le he dado a me gusta, en facebook soy Silvia SilMig y mi e-mail es tejoporquesi(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      gracias por participar pero te falta un requisito, hacerte SEGUIDORA del blog, no sales.
      Igualmente te adelanto el número de sorteo nº 39
      Olga y acuérdate de revisar lo de seguidora

      Eliminar
  42. Bueo Olga, cuantas cosas, yo me apunto al sorteo. Ahora mismo te llevo a mi blog. Besos.

    http://laboresmarisa.blogspot.com.es/
    marisona2004@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Así me gusta apuntarse a este y los que vendrán.
      Tu número de sorteo es el nº 40
      Olga

      Eliminar
  43. Amig@ Olga viniendo de tus manos ya es en si un REGALAZO¡¡¡¡, que lindos detalles y que generosidad espero ser la ganadora de tan lindos presentes,me tomas en cuenta dentro del sorteo por favor, me llevo la imágen a mi blog y en Face buscame como Rosa Maria Valencia, mi blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com y mi correo rosmavalencia@gmail.com Mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Y tanto que te tengo en cuenta, ojalá te toque.
      Decirte que cada mes saldrá uno igual o mejor,jajja
      Tu número de sorteo es el nº 41
      Olga

      Eliminar
  44. Hay amiga, que bueno que el resfrío va pasando, de verdad que tiró la casa por la ventana, está el sorteo de muerte lenta, que ganas de que cruce el charco y se venga a mi casita, un abrazo desde Costa Rica,

    patriciapema@gmail.com
    ya compartí la imagen en mi muro del face

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati
      Imagínate si te toca,jajajjajaaj
      Tu número de sorteo es el nº 42
      Mucha suerte
      Olga

      Eliminar
  45. Hey muchacha, acaso estas loca!?
    Haces los megas sorteos todos los meses!
    Eres maravillosa! ajaja
    Me apunto!

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Mi email: aktion_13f14@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola preciosa,
      la verdad que he perdido un tornillo,jajajjaja
      Lo hago por vosotros y yo soy feliz de esta manera.
      Tu número de sorteo es le nº 43
      Olga

      Eliminar
  46. ¡¡¡Qué pasada de sorteo!!!   Por supuesto que me apunto.

    Ya he anunciado el sorteo en mi blog Mis Cositas en Fieltro.

    También lo compartí en Facebook.



    Suerte a todos los participantes


    Suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por participar, espero tengas suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 44
      Olga

      Eliminar
  47. buenas!

    soy Paula, del blog laylacreaciones.blogspot.com

    mi e-mail es: layla_creaciones@hotmail.es

    me apunto al sorteito soy seguidora tuya desde hace tiempo y me lo llevo al lateral de mi blog^^

    te invito a que pases por mis blog y si te gustan mis creaciones, te quedes como yo en el tuyo

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paula,
      gracias por participar, decirte que yo ya soy seguidora tuya estoy sin foto Olga Roy.
      Igualmente se agradece la invitación.
      Tu número de sorteo es el nº 45
      OLga

      Eliminar
  48. hola me alegro que ya estes mejor . ya soy seguidora tuya mi email es atenea_laura@hotmail.com lo comparto en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Gracias por preguntar por mi salud, jajaaj
      Gracias por volver a participar.
      Tu número de sorteo es el nº 46
      Olga

      Eliminar
  49. Hola que sorteo mas chulo!!!!!!!!!!! me encanto a ver si tengo suerte ya hice todo lo que me pedis, besitos mi mail mariaangelinaa2@hotmail.com
    mi blog juliodibus.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola julio,
      Todo perfecto, eres un crack,ejeje
      Tu número de sorteo es el nº 47
      Olga

      Eliminar
  50. Que pedazo de sorteo!! ya lo hice todo, mi blog http://sweetsecret-piluka.blogspot.com.es/
    y facebook Piluka Gonzalez
    Mi nick: Piluka y mail: pgm.nyu@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo! es impresionante y tiene cosas muy interesantes.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piluka,
      Gracias por participar, espero tengas suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 48
      Olga

      Eliminar
  51. Que pedazo de sorteo!!Estodo chulisimo!!
    Yo no tengo blog,pero por si acaso me apunto. En facebook ya he compartido.
    Mi correo es: t.rodriguezuson@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tamara,
      No pasa nada, lo importante es participar y en algún lugar publicarlo,
      Tu número de sorteo es el nº 49
      Olga

      Eliminar
  52. Yo me apunto porsupuesto, y de paso te informo que yo tambien estoy de sorteo en mi blog

    Correo: merceriabahema@hotmail.es
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por participar, espero tengas suerte
      Tu número de sorteo es el nº 50
      ( cual es tu blog no lo encuentro)
      Olga

      Eliminar
  53. Hola, ya estaba apuntada en el anterior, no se si valdrá, para por si acaso lo hago de nuevo. Espero que te hayas recuperado del todo y hayas expulsado la gripe del todo. Mi correo nuriaeroyo@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Tienes que apuntarte a TODOSSSSSSS, para eso los pongo ok....
      Espero tengas suerte
      Tu número de sorteo es el nº 51
      Olga

      Eliminar
  54. Q me toque algun sorteo de estos por dios!!! ejjejeje Peazo de sorteo wapa. me apunto
    Nick: Groove pizpiretta
    Nick Facebook: srta pizpiretta
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Lo pongo en mi blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa preciosa,
      Gracias por volver a este y al resto...
      Tu número de sorteo es el nº 52
      Olga

      Eliminar
  55. vaya....qué pedazo de sorteo!!!! Muchisimas gracias por tanta generosidad, de verdad. Que es de agradecer los gestos que tienes.
    Por supuesto me apunto y ahora mismo lo pongo en el lateral del blog y en facebook.
    En facebook aparezco como Rocío Supernovas, que alli tambien te sigo, como en el blog.

    Lo de dejar un comantario chulo..... hoy no estoy muy inspirada, jaja. Pero muchisimas gracias!!

    blog: jardindefieltro.blogspot.com.es
    email: jardindefieltro@hotmail.es

    Y a tener buen mes de febrero!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por volver a participar, acuérdate de publicarlo en tu blog??jajajja
      Tu número de sorteo es el nº 53, mucha suerte
      Olga

      Eliminar
  56. Hola Olga, no se como le haces que siempre tienes sorteo, que padre, quiero entrar al sorteo, te dejo mis datos =)

    Ana
    xarochita@live.com
    xarochita.blpgspot.mx

    me llevo tu imagen a mi blog, facebook, =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por volver a participar, espero estés bien.
      Tu número de sorteo es el nº 54
      Olga

      Eliminar
  57. Me apunto!!!!
    Silvia
    spbavg1@gmail.com
    http://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com

    Soy seguidora desde hace tiempo con el nick de Silvia y mi foto.
    Le he dado a me gusta a tu facebook con mi facebook con un pajarito a crochet rosa SilviaPB con el nombre de mi facebook Silvia Artesania del Sur.
    Lo he publicado en el muro de mi facebook.
    Me llevo la imagen del sorteo con el enlace a mi blog, en la derecha en el apartado "Próximos sorteos"

    Si no me equivoco creo que lo he hecho todo. y un comentario chulo ¡¡¡que me encantan tus sorteos y a ver si me toca alguno jajajajaj!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla corazón,
      Gracias por apuntarte de nuevo y espero tengas mucha suerte, ojalá..
      Tu número de sorteo es el nº 55
      Olga

      Eliminar
  58. Hola guapa¡¡¡¡¡ Realmente el sorteo es una pasada¡¡¡Es estupendo y claro que me apunto¡¡¡
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    Nick Facebook: Zulema Pontes vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/128869577289485
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anuncaido con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/301369041489117184
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/CFyQa3vNUwj
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zulema,
      Gracias por volver a insistir, pero tu insiste,....
      Tu número de sorteo es el nº 56
      Olga

      Eliminar
  59. Woww!! que mega sorteo!! y que regalazos, eres muy generosa.
    Me encantaria participar.
    mi blog: wwww.estambresyganchillo.blogspot.mx
    mi mail: betty_if@hotmail.com
    en facebook: http://www.facebook.com/#!/beatriz.ibarrafuentes1

    Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz,
      Gracias por participar en este gran evento, espero tengas suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 57
      Olga

      Eliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por participar y mucha suerte.
      Una cosa no te encuentro como seguidora, dime por donde paras???
      Tu número de sorteo es el nº 58
      Olga

      Eliminar
  62. Hola preciosa...me encanta tu sorteo es fabuloso! me hago tu seguidora, me llevo la imagen a mi blog y te sigo en face.
    Email. creative-luzma@hotmail.es
    mi blog.....creative-luzma.blogspot.com (creative-manualidades)
    Mi nombre en face es Luzma Rendón, suerte a todas.....Saludos desde Querétaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa,
      Gracias por participar y hacerte seguidora de esta casa tan humilde . Espero tengas suerte
      Tu número de sorteo es el nº 59
      Olga

      Eliminar
  63. Me encanta!!!!!!! madre mia qué de cosas... Me apunto, me llevo la imagen a mi blog y tambien a mi pagina de facebook.
    http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/
    Mi pagina de facebook es https://www.facebook.com/umc.by.carol
    pero te sigo como carolina chamorro

    A ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por participar, espero tengas mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 60
      Olga

      Eliminar
  64. Se me olvidó el email!!!!: carolinachg1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Me requeteencanta este peazo sorteo!! Lo voy a compartir en todos sitios!! soy Caramelos de Menta y mi correo es caramelosdementa85@gmail.com.
    Alucinaita que estoy! jejej besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por volver a participar y que te guste , acuérdate que cada mes habrá unooooooo, dile a tus amistades que se apunten,ejejej
      Tu número de sorteo es el nº 61
      Olga

      Eliminar
  66. Uaauuu!! Sin palabras por el sorteo!
    Me apunto sin pensarlo.
    Te sigo en face, sigo tu blog y comparto :)
    http://misninusamigurumi.blogspot.com.es/
    e-mail: misninus@gmail.com
    Mi nombre Aroa :)
    Suerte a todos/as!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aroa,
      Gracias por participar y hacerte seguidora.
      Tu número de sorteo es el nº 62
      Olga

      Eliminar
  67. Buscando amigurumis llegue a tu blog y como veo lo del sorteo pues me apunto y te sigo.
    www.aluminioymas.blogspot.com
    piezaapieza@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por hacerte seguidora y participar en este gran evento.
      Tu número de sorteo es el nº 63
      Olga

      Eliminar
  68. Es una pasada, por lo menos tengo que intentarlo! no tengo blog, pero sí cuenta en facebook, soy Loreto Gabari de Pamplona y mi correo es loret_dibu@yahoo.es gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por participar, no pasa nada si no tienes Blog, lo importante es que te hagas seguidora de este y lo publiques facebook.
      Tu número de sorteo es el nº 64
      Olga

      Eliminar
  69. Hola guapa, me gustaría participar en tu sorteo. Ya me he hecho seguidora de tu blog, he publicado el sorteo en mi blog, el cual te invito a visitar,
    http://entrehilosyencinas.blogspot.com.es/
    y he dado a me gusta en facebook, en fin creo que he cumplido todos los requisitos.
    mariancorral@gmail.com
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian,
      Gracias por participar y hacerte seguidora de este blog.
      Tu número de sorteo es el nº 65
      Olga

      Eliminar
  70. Vaya sorteo!! Me apunto. Te llevo al lateral de mi blog brochesrake.blogspot.com y en facebook te sigo como Raquel Bravo.
    brochesrake@gmail.com
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola florrrrrrrrrrrr,
      Gracias por volver, espero no te pierdas ninguno,jjaj
      Tu número de sorteo es el nº 66
      Olga

      Eliminar
  71. me apunto a tu super sorteooooooo. Soy Rebeca http://dtodolodemas.blogspot.com/ rbkfg@hotmail.es a ver si vuelvo a tener suerte gracias x el sorteo.Mil besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por volver, espero tengas suerte , pero si no, acuérdate que cada mes habrá uno esperándote.
      Tu número de sorteo es el nº 67
      Olga

      Eliminar
  72. Me apunto.
    Nick Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    Nick facebook Maria Lopez Maxia, pero no he encontrado el ME GUSTA, he solicitado amistada y le he dado a SEGUIR.
    Publico el sorteo en http://aanyol.blogspot.com.es lateral derecho, columnita derecha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publico en facebook http://www.facebook.com/Anyolblog/posts/510700988982914

      Eliminar
    2. Hola Anyol,
      Gracias por participar , pero te falta un requisito, hacerte seguidora del blog, acuérdate, igualmente te adelanto el nº de sorteo, pero si a la fecha no estás , no podrás entrar en el sorteo
      Tu número de sorteo es el nº 68
      Olga

      Eliminar
  73. Hola, que pedazo de sorteo, omo me lo iba a perder!! ya te sigo en facebook como funny house y lo he compartido en mi muro. Ahora pondré la fotillo en mi blog también.
    A ver si tengo suerte... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto mi mail: pitopiturra@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Fani,
      Gracias por volver e insistir.
      Tu número de sorteo es el nº 69
      Olga

      Eliminar
  74. me apuntoo olga no vea como estas con los sorteo estas que te saless aver si tengo suerte esta vez jjejeej
    seguidora ya era mi nick mari carmen sanchez
    mi email maricarmen.sanchezvela@gmail.com
    mi nick de facebook mari carmen abalorios te e pedido amista y te sigo
    y el publicado el baner en mi blog
    http://amigurumis4you.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-bomba-mes-de-febrero.html
    y en facebook tambien he compartido.
    besitos y suerte a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaaaaaaaaaa,
      Gracias por tu comentario, espero tengas suerte y si no en los próximos
      Tu número para este sorteo es el nº 70
      Olga

      Eliminar
  75. Guaaauu !!! Como siempre no te falta naaaaa, súper completo lo quiero para miii ....jajajaja ya esta compartido en Facebook , blog no tengo. Mi correo rocijo4@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por tus palabras, espero tengas suerteeeeee
      Tu número de sorteo es el nº 71
      Olga

      Eliminar
  76. Que pedazo de sorteo!!! Ya estoy cumpliendo todos los requisitos!!! Me encantaría participar. Mi mail es serau46@hotmail.com y te sigo en facebook como Auxi Cannet.
    Enhorabuena por tu blog y suete a todo el mundo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por participar, pero te falta un requisito hacerte seguidora del blog, no te encuentro.
      Espero lo revises y te hagas rápido para que no te olvides.
      Igualmente te adelanto el nº, pero si a la fecha no estás , no podrás participar.
      Tu número de sorteo es el nº 72
      Olga

      Eliminar
  77. Me apunto! mi mail es flygirl15_2@hotmail.com
    te sigo aquí como Ana Cris Electric Eel y en facebook como Anetta AnaCrispis, lo publico en el blog en la barra derecha http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/
    y aquí en facebook http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=107215459448948&id=128032950581249


    Me encanta el lote tan chulo que te has montado!! Ojalá tenga suertecita! sería un regalo de cumple genial! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Ojalá te tocara, siendo por tu cumpleaños, ¿ te imagínasssssss????,
      Bueno, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es le nº 73
      Olga

      Eliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  79. te dejo mis datos que se me olvidaba!!te sigo en facebook como cris nails,aki como cristina sainz lopez lo publico en facebook:https://www.facebook.com/home.php#!/cristina.sainzlopez.1/posts/464400086948531
    pedazo sorteo!!gracias

    ResponderEliminar
  80. Respuestas
    1. Hola Crisitina,
      Gracias por hacerte seguidora y participar en este gran evento.
      Tu número de sorteo es el nº 74
      Olga

      Eliminar
  81. esto si que es un super sorteaco!!!!!!!!me encantaria pauntarme aunque no se cual es tu pagina la foto la colgue en mi blog y tu blog ya lo seguia desde hace tiempo
    mi nick en fb es susiagujas
    mi blog http://susiagujas.blogspot.com
    mi correo susiagujas@yahoo.es
    y si me dices la pagina te sigo y todos los pasos hechos aunque creo que ya te sigo pero por si acaso un saludo y por supuesto te invito a que pases por mi blog y a que te quedes si es que te gusta un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      La página es el mismo nombre que el blog,jjajaj.
      Gracias por participar y seguir mis trabajos , pero acuérdate de apuntarte más a los sorteos, cada mes hago uno,jajajaj
      Tu número de sorteo es el nº 75
      Olga

      Eliminar
  82. Pero muchacha que barbaridad!!!!!! Esto es un sorteo de lujo ^-^

    mi correo es locurasobretela@gmail.com

    Te sigo con mi perfil de LocuraSobre TELA

    Y por facebook soy Vane Sa

    Un abrazo Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor,
      Gracias por tus palabras, espero os gusten mis sorteos, les pongo mucho cariño y este año realizaré uno al mes.
      Espero tengas suerte
      Tu número de sorteo es el nº 76
      Olga

      Eliminar
  83. Hola!! Madremia que sorteo!!
    O.O increible!! Me encanta por una vez me encantaria ganar ^.^(esque tengo mala suerte y nunca me toca nada aunque en pocos he participado)
    Bueno pues menudo sorteo!!
    mi fb es
    Victoria Pruska(de Almeria)
    e-mail
    victoria.pruska@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por participar, pero te falta un requsito, hacerte seguidora del blog ??? o yo no te encuentro.
      Te he enviado un privado.
      Te adelanto el nº de sorteo que es el nº 77
      Olga

      Eliminar
  84. Super sorteooooooooooo!Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro
    Lo anuncio en facebook: http://www.facebook.com/gatonegrol/posts/480554928667981

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi alma,
      Gracias por volver, me encanta que participes, espero tengas más suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 78
      Olga

      Eliminar
  85. Me apunto, enorawena por tu recuperacion y gracias por el tremendo sorteo.

    patchworkmensual@hotmail.com
    Facebook: patchworkmensual
    Odry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      Gracias por preguntar por la salud y gracias por estar en esta gran casa.
      Tu número de sorteo es el nº 79
      Olga

      Eliminar
  86. Gracias por otro grandisimo sorteo. No se como puedes ser tan generosa, y sorprender en cada sorteo.
    Mail: jessi.alberola81@gmail.com
    nick: Jessica
    blog: brochesyfieltros.blogspot.com (ya esta la imagen en el)
    facebook: http://www.facebook.com/jessica.alberola (tambien compartido y con mencion a tu pagina, por si alguien no te conoce aun.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por tus palabras, se agradecen y motivan más para poder realizarlos.
      Tu número de sorteo es el nº 80
      Olga

      Eliminar
  87. Pedazo de sorteo¡¡¡¡ Me apunto a ver si hay suerte, gracias¡¡¡
    mi correo es pigaba64@hotmail.com y mi blog el cuadernodepilargarcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,
      Gracias por hacerte seguidora y participar en este gran sorteo.
      Tu número para este sorteo es el nº 81
      Olga

      Eliminar
  88. Menudo despliegue de regalos. me gustaría participar en el sorteo, te sigo en el blog y en facebook, llevo también el sorteo a mi facebook, pero no tengo blog. No se si será un inconveniente, pero hay que intentarlo.
    Mi correo es mjuncalc@hotmail.com y en face soy www.facebook.com/juncalcorral
    Gracias por el sorteo y suerte
    Juncal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa,
      Gracias por hacerte seguidora y participar en este gran evento y espero que participes en todos
      Tu número para este sorteo es el nº 82
      Olga

      Eliminar
  89. siempre me dejas alucinada con tus sorteos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso quiere decir que te apuntas,
      Acuérdate de ponerme el E-mail
      Tu número de sorteo es el nº 83
      Olga

      Eliminar
  90. Hola,
    Me encanta tu sorteo. a ver si tengo suerte.
    Eres la primera que coloco en mi blogger. que ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por participar en este sorteo y hacerte seguidora.
      Tu número de sorteo es el nº 84
      Olga

      Eliminar
  91. Respuestas
    1. Hola corazón,
      Gracias por participar en este gran evento, todo correcto pero te falta hacerte seguidora del blog, si ya lo eres dime como sales y si no tienes que hacerte es un requisito importante.
      te adelanto el nº pero me tienes que decir algo antes de la fecha , si no no puedes concursar.
      Tu número de sorteo es el nº 85
      Olga

      Eliminar
  92. Hola,
    Me encanta tu sorteo. a ver si tengo suerte.
    Eres la primera que coloco en mi blogger. que ilusión.

    http://solmontse.blogspot.com.es/
    solmontse@gmail.com. Montse Soler

    ResponderEliminar
  93. Madre mía que nivel de sorteo! Pero como tienes tantas cosas??!!! Me ha encantado todooo!!! Me apunto a tu sorteo y ya lo he publicado por todos sitios! Eres una artista

    mpyjj
    piliyjj@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili,
      Gracias por participar y hacerte seguidora de esta casa, espero tengas suerte ,,,
      Tu número para este sorteo es el nº 85
      Olga

      Eliminar
  94. Qué sorteo más increíble!!!! Aunque seguro que no me tocaraá, al menos voy a intentarlo... Soy seguidora tuya, y voy a colgarlo en mi blog, aunque no tengo facebook.... Espero que me aceptes igual!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      No pasa nada si no tienes facebook, pero me tendrías que poner el nombre de tu blog y tu correo.
      Tu número de sorteo es el nº 86
      Olga

      Eliminar
  95. Hola !!!
    Queria participar en este sorteo increible si puedo , ya tengo en mi blog una foto de tu sorteo y soy segudora tuya !!!
    Mi correo es ividoncheva@gmail.com
    Gracias por la oportunidad !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por participar y hacerte seguidora.
      Espero darte mucha suerte
      Tu número de sorteo es el nº 87
      Olga
      ( acuérdate de ponerme el nombre del blog )

      Eliminar
  96. Me apunto y lo anuncio en mi facebook y enel apartado de sorteos de mi blog.
    ¡¡¡¡GRACIAS POR TUS BUENAS IDEAS Y TU GENEROSIDAD!!!.
    Besitos , Mara.

    BLOG:http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/
    MAIL:fieltrofieltroymuchomasmara@yahoo.es
    NOMBRE: Mara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara,
      Gracias por volver a participar, espero darte suerte.
      Gracias por tus palabras, la verdad, lo hago con mucho cariño..
      Tu número de sorteo es el nº 88
      Olga

      Eliminar
  97. Olga me apunto al sorteo...mi blog es http://fofuchas-ana.blogspot.com.es/ y mis
    e-mail son: anangel.mik@gmail.com y anamgf1975@hotmail.com....un besazo

    ResponderEliminar
  98. me apunto soy antonio segura en facebook

    ResponderEliminar
  99. Te felicito por este sorteo tan magnifico,es una pasada,yo me voy a puntar por si me toca,,,gracias te llevo en mi blog....Besos. margari_@hotmail.com
    http://marlore-marga3.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entradas populares