Participar en este sitio seguidores y fans

martes, 8 de octubre de 2013

Intercambios Muy chulos

Hola Familia,
Pongo a vuestra disposición, unos intercambios recibidos hace unos días.
Gracias chicas , son una pasada y me encanta hacer intercambios con ustedes

El primero de nuestra compañera

Un lienzo en blanco para todos, gracias me ha encantado, un abrazo y hasta el próximo.



Y el segundo de nuestra compañera Burbujas De Colores, gracias son muy bonitos me encantan.




Espero os gusten,
Más tarde publicaré unos amigos invisibles muy encantadores y preciosos.
Un saludo
Olga

3 comentarios:

  1. que chuloooosss!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver, no paras de tener intercambios! Que chulos los collares, has de tener la casa llena de cosas nuestras! Jajaja, un besito,
    Un lienzo en blanco para todos

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh, me encanta! Me estás dando ganas de hacer intercambios a mí también! xDD

    ResponderEliminar

Entradas populares