Participar en este sitio seguidores y fans

domingo, 13 de octubre de 2013

SORTEO NYAM NYAM

Hola Familia,

Como cada mes podemos a vuestra disposición otro sorteo, espero os guste.
Empieza HOY DÍA 13 de OCTUBRE hasta el 31 y el GANADOR día 1 de NOVIEMBRE                                
Las normas para poder concursar son las de siempre ( por favor, no dejéis nada, si no no entráis en concurso).

Hacerse SEGUIDOR del blog,
LLevarte la IMAGEN del sorteo a tu blog o lo que tengas y compartir, invitar a más gente.
Dar al ME GUSTA de la página de Facebook   Amigurumis4you
Compartir en Facebook, Twitter, etc....
Dejar un comentario y poner vuestros datos, E-mail, nombre,


Es lo mismo de siempre y lo mismo que mis compañeras blogueras, menciono por si hay alguien nuevo.


http://amigurumis4you.blogspot.com


30 Flores para aplicaciones
1 Bolsa de Piedras Colores
Cordón de cuero negro para hacer un collar o un par de pulseras.
Cinta negra satén con pasamanería.
1 Bolsa de Piedras Varias
1 Colgante Calavera, Ángel, 2 Bolsitos, 1 Bota y 1 girasol todo para poner en colgantes o pulseras
2 Pinzas de Madera Forma especial, para de corar
3,1/2 metros de pulsera cuero plano de colores
2 Anillos
10 Broches
1 Bolsa de ojos móviles de colores
1 Kitt para hacer pulsera de calaveras
3 Cremalleras varios colores
3 Paquetes de Fimo colores varios
6 Planchas de fieltro estampados
1 Monedero de fieltro para decorar
1 Rollo de tela de Patchword , tela muy bonita
1 Bolsa de fieltro de lana
1 Paquete con dos Rosas para aplicadiones
1 Paquete de Stiquers de costura
1 Paquete de Formas para Scrap
1 Paquete de 4 Glitters de colores varios de purpurina
4 Madejas de lana para ganchillo marca Katia y Cheval Blanc
2 Retales grandes de Trapillo para hacer lo que os guste
1 Libro con patrones de trapillo
1 Kitt completo para hacer un amigurumis de un Perrito
4 Planchas de Fieltro grueso varios colores
1 Kitt de costura
1 Paquete Moldes Para Pastel....
1 Paquete Moldes Acero triángulos
2 Paquetes Fundas o Bases para Cupcakes
1 Paquete de 6 tubos de silicona
1 Madera de cortar para la cocina o manualidades
1 Molde Pastelero forma Oso silicona
10 Bocas pasteleras formas varias y su manga
1 paquete utensílios de Madera para cocina muy chulos


Para Toque FINALLLLLLLLLL



1 Crema Hidratante para el Cuerpo de la marce Agua Fresca Azahar
2 Jerseys muy chulos para chica
y ya para rematar.........
1 Bolígrafo Montblanc.


Buenos, espero que participéis y corráis la voz, os espero como siempre.
Saludos
Olga

342 comentarios:

  1. Me apuntooooo! Soy Noemí Go Or en face! A ver si tengo sueeeerte! Compartidoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón eres la primera, jajjaj
      Tu número de sorteo es el nº 1
      Mucha suerte corazón
      Olga

      Eliminar
  2. Buenos dias!! M Encantariaaaa para hacerle cositas a mis niños .. m encantaaaa .. asi sigo haciendole muñecos y demas jiji k guayyy seria .. un fantastico y maravilloso lote .. uff .felicidadesss

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      Gracias por participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 2
      Olga

      Eliminar
  3. Guauuuu, tiras la casa por la ventana!!!!! Gracias Olga.
    maysesy66@gamil.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 3
      Olga

      Eliminar
  4. Como me gustan tus sorteos Olga! Me apunto!
    email: Moitamacontacto@gmail.com
    Comparto en el blog www.moitama.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, se agradecen las palabras.
      Tu número de sorteo es el nº 4
      Olga

      Eliminar
  5. Me encantaría!!!
    Nombre real y de Facebook Jennifer Bonilla Pizarro
    Nombre de seguidora del blog Jennifer Bp
    email jenni_bp@hotmail.com
    Comparto el sorteo en Facebook https://www.facebook.com/jennifer.bonillapizarro/posts/10151910275194321

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jennifer,
      Gracias por participar en este sorteo.
      Tu número de participante es el nº 5
      Olga

      Eliminar
  6. Me tienes por aquí como siempre ;)
    Comparto en todos sitios, cuenta conmigo ^^
    Un besote de Arte Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xandra,
      Gracias por volver a participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 6
      Olga

      Eliminar
  7. Me encantaria participar, soy seguidora tuya y me llevo el logo a mi blog para que seamos más.
    http://elcuadernodepilargarcia.blogspot.com.
    mail pigaba64@hotmail.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes participar, en todos los que ponga, ¿ faltaría más?????, eso ni se pregunta.
      Tu número de sorteo es el nº 7
      Olga

      Eliminar
  8. VAYA SORTEO¡¡¡¡genial me apunto encantada,gracias.
    margari_@hotmail.com
    marlore-marga3.blospot.com
    face margarita guijarro lopéz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga,
      Gracias por volver a insistir, espero que tengas mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 8
      Olga

      Eliminar
  9. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo como siempre,que de cosas bonitas y estupendas. Me apunto claro¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/560077424045775
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/389330227865739264
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/AtjanC7okju
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zulema,
      Gracias por tus palabras, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 9
      Olga

      Eliminar
  10. Hola.Participo,me encanta el sorteo.
    blog carolroma
    fb Carolina Roger Manzano
    carol.roger@hotmail.com
    comparto fb https://www.facebook.com/carolina.rogermanzano/posts/661759233842580

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol,
      Gracias por participar y hacerte seguidora del blog.
      Tu número de sorteo es el nº 10
      Olga

      Eliminar
  11. Me encanta el sorteo, lo comparto en el face por que no tengo otro medio,
    Maria Dolores Pérez Moncayo
    hera_3009@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Gracias por participar y hacerte seguidora del blog.
      Tu número de sorteo es el nº 11
      Olga

      Eliminar
  12. Hola
    Una vez más voy a participar con mucho gusto en tu maravilloso sorteo. Te he compartido en facebook
    https://www.facebook.com/isabel.garcia.357
    en mi blog, en la barra lateral derecha
    http://lasminiaturasdeisa.blogspot.com.es/
    y te rcuerdo mi mail
    isabel.garciglez@gmail.com
    Suerte a todas......... gracias Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Gracias por participar, mucha suerte
      Tu número de sorteo es el nº 12
      Olga

      Eliminar
  13. Participo!! La de cosas que haría yo con todo esto! ^_^
    Nombre: Irene Gil Martínez
    eltallerdeire@gmail.com
    Compartido en: https://www.facebook.com/eltallerdeireblog
    https://twitter.com/EltallerdeIre
    https://plus.google.com/u/0/
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene,
      gracias por participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 13
      Olga

      Eliminar
  14. Justo acabo de conocer tu blog y resulta que estas de sorteo!! a ver si tengo la suerte del principante... jijijiji
    Ya te tengo en feis, te he compartido y... bueno, me falta ponerte en el blog, aunque no sé exactamente que foto hay que compartir... asi que te compartiré todo el enlace, va bien?
    Te he compartido en "feis" de Ester Pérez, que soy yo, y en el blog, http://mayonako-pasionpor.blogspot.com.es/ que es mi álter ego xD y mi correo... eperezven@gmail.com
    espero que este todo correcto y... Un placer conocerte!!!
    P.D.: no estas en bloglovin??

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Gracias por hacerte seguidora y participar en este sorteo.
      Tu número de sorteo es el nº 14
      Olga

      Eliminar
  15. Hola !!! Participo en este sorteo.
    Compartido en Facebook y Twitter.
    Mi nombre en Facebook es Carmen Contreras, en el Blog Carmen CN y en Twitter @CarmenCN72 y mi email carmencontreras_72@hotmail.com.

    Gracias por tan maravilloso sorteo !! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen,
      Gracias por hacerte seguidora del blog y participar en este sorteo, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 15
      Olga

      Eliminar
  16. Ayyyyy!!! me encanta el sorteo, qué cosas más bonitas!!!
    Nick: quedateenminube
    email: quedateenminube@gmail.com
    Lo comparto en mi blog, banner derecho de http://quedateenminube.blogspot.com.es/.
    Facebook: nube nimbus nim.
    Muchas gracias y besos!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa,
      Gracias por volver a participar, suerte, suerte..
      Tu número de sorteo es el nº 16
      Olga

      Eliminar
  17. Hola guapa!!!

    Ya me tienes por aqui como siempre, sabes que no fallo. Son geniales tu sorteo, a ver si alguna vez hay suerte, me encantan todas las cosas, para crear cositas nuevas y además me encanta la sudadera de angry!!!

    Mis datos: Elena(Tu Fieltro)
    Email: tufieltro@hotmail.es
    Blog: http://www.tufieltro.blogspot.com.es/

    Ahora me lo llevo al blog y lo comparto en facebook. Una cosa, cual es la dirección de la página, es que no la encuentro.

    Muchas gracias por tu sorteo, muy generoso como siempre.

    Suerte a todos!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por tus palabras, esperemos tengas suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 17
      Olga

      Eliminar
  18. Hola Olga, me he quedado con la boca abierta cuando ví el sorteo, es fantástico, gracias por hacerlo, que ilusión si ganara. Un beso grande y felicitaciones por todos tus trabajos.
    Nombre: Susana Silvia Migliore
    Email: yosoyenmi@yahoo.com.ar
    <No tengo blog, pero lo publico en en facebook
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      Gracias por tus palabras y gracias que te gusten mis sorteos.
      Mucha suerte..
      Tu número de sorteo es el nº 18
      Olga

      Eliminar
  19. Hola!!
    me apunto una vez más, a ver si ésta tengo más suerte.
    Por supuesto, ya lo he compartido en facebook, soy Arancha Alvarez y mi correo aran_ar@wanadoo.es

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arancha,
      Gracias por participar en este evento, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 19
      Olga

      Eliminar
  20. Hola guapa! Qué sorteo tan apetecible...
    Creo que he hecho todos los deberes, compartido en fb y en mi blog. Te dejo enlaces:

    arribadesvan@gmail.com
    http://arrribaeneldesvan.blogspot.com.es/2013/10/sorteo.html
    https://www.facebook.com/raquel.alonso.545

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      Gracias por tus palabras, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 20
      Olga

      Eliminar
  21. Nick Blog: Atelier´s Gumi
    Email: ateliers.gumi@gmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://ateliersgumi.blogspot.com.es/ tienes la foto compartida en un lateral
    Nick Facebook : Amanda Arias Menendez lo tengo aquí compartido http://www.facebook.com/Melime82/posts/4904837917164

    creo que esta todo hecho. Venga un saludo y mucha suerte a todos. Me encantan las cositas que haces son muy monas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amanda,
      Gracias por hacerte seguidora del blog y participar en este evento, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 21
      Olga

      Eliminar
  22. Hola Olga guapisima!!!!!!!!!!!!!!
    pedazo de sorteo que has creado a ver si esta vez me toca por que tengo muy mala suerte!!!!!!!!
    m nombre : sonia del estal fernandez.
    Te dejo mi email: selestal@yahoo.es y sdelestal@gmail.es
    Lo publico en facebook tanto en mi perfil como en mi pagina...

    un beso enooooooooorme y mucha suerte a tod@s!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia,
      Gracias por los cumplidos, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 22
      Olga

      Eliminar
  23. Ufffff se me han quedado los ojos ahi prendidos jajjaja cuántas cositas bellas... asi que me apunto con todo mi entusiasmo a ver si hay suerte, ahora mismo lo comparto en todos los sitios que pueda, saludos y muchas gracias. por si hace falta mi correo ya que no tengo blog de moento, es sake53fb@live.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Coral,
      Gracias por hacerte seguidora del blog y participar en este evento.
      Tu número de sorteo es el nº 23
      Olga

      Eliminar
  24. Todavía estoy alucinando!!! Pedazo de sorteo!!! Eres un encanto y super espléndida... y no me olvido que te debo un café!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Preciosa,
      Gracias por volver a participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 24
      Olga

      Eliminar
  25. me apunto al sorteo
    en el blog ana navas bertol
    en Facebook ana navas y comparto enlace
    email ana3cc@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Gracias por hacerte seguidora del blog y participar en este evento.
      Tu número de sorteo es el nº 25
      Olga

      Eliminar
  26. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corazón,
      Gracias por hacerte seguidora del blog y participar en este evento.
      Tu número de sorteo es el nº 26
      Olga

      Eliminar
  27. participo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    comparto en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-nyam-nyam.html
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kelika,
      Gracias por volver a intentarlo, suerte
      Tu número de sorteo es el nº 27
      Olga

      Eliminar
  28. ¡Hola! Me apunto corriendo a ver si esta vez me toca jijiji
    Como siempre, muchísimas gracias por estos sorteos ^^
    Correo: artenualidad@gmail.com
    Facebook: Inés Ferrández
    En el blog he puesto la foto con el enlace a esta entrada y también te he compartido en twitter ^^
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. blog: http://artenualidad.blogspot.com.es/
      twitter: @Artenualidad

      Eliminar
    2. Hola Inés,
      Gracias por volver a participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 28
      Olga

      Eliminar
  29. Bieeeen nuevo sorteo!! a ver si esta vez hay mas suerte!
    - blog: http://desembolicantlatroca.blogspot.com.es/
    - facebook: desembolicant la troca (aunque no he podido compartir la foto)
    -email: desembolicantlatroca@gmail.com

    muchas gracias por tus sorteos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por volver a participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 29
      Olga

      Eliminar
  30. Ohhhh, super-sorteo, como siempre!!!! Y yo como siempre me apunto!!!!
    Soy Elena, del blog cortaycrea.blogspot.com
    E-mail: elenasr_84@hotmail.com
    Me llevo la imagen del sorteo al lateral derecho de mi blog.

    Muchas gracias por organizar estos sorteos tan tan geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena,
      Gracias por volver a participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 30
      Olga

      Eliminar
  31. Ay ay ay ay ayyyyy, otro sorteazoo!!! Participo y espero que después de tanto participar tenga por fin suerte ^^
    Comparto en el blog: http://quedemanualidades.blogspot.com.es/
    Comparto en facebook: http://amigurumis4you.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-nyam-nyam.html#comment-form
    Te sigo por aquí y por facebook como Zaira García
    Mi correo: quedemanualidades@gmail.com

    Mil gracias, un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira,
      Gracias por volver a participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 31
      Olga

      Eliminar
  32. Hola, soy adriana. Probemos suerte de nuevo, mi blog es http://entretejidayvos.blogspot.com.ar/ y mi face es adri perez, https://www.facebook.com/adri.perez.9277/friends y mi maiI es adripz2011@gmail.com
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri,
      Gracias por volver a participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 32
      Olga

      Eliminar
    2. gracias Olga!!!!!! como no volver con sorteos tan lindos!

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Hola sou Glòria Garcia y deseo participar en el sorteo.
    Mis datos:
    https://www.facebook.com/pallazzoallamura.patchwork
    http://pallazzoallamura.blogspot.com.es/
    pallazzoallamura@gmail.com

    Un beso,
    Glòria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GLoria,
      Gracias por hacerte seguidora del blog y participar en este evento.
      Tu número de sorteo es el nº 33
      Olga

      Eliminar
  35. Hola guapa!!

    Como siempre un sorteo de infarto!! Y me apunto, claro, a ver si es verdad que el que la persigue la consigue ;pp

    Comparto en mi blog (lasmanualidadesdeesther.blogspot.com) y en mi twitter (@KeCosiKas)

    Bsos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      Gracias por volver a participar, mucha suerte y cuidado con el corazón,jajaja
      Tu número de sorteo es el nº 34
      Olga

      Eliminar
  36. Hola!!!!
    Madre mia que de ragalzos!!!! Yo también me apunto.
    Nick: brujamr
    Mail: brujamr@hotmail.com
    FB: Macarena RIncón
    Yo lo he compartido en FB. Tengo un blog de lectura pero no publico este tipo de información. (Los libros de Maca).
    Espero que sirva. Un saludo y gracias.
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena
      Gracias por hacerte seguidora del blog y participar en este evento.
      Tu número de sorteo es el nº 35
      Olga

      Eliminar
  37. me apuntooo mi email es jamie_denton_13@hotmail.com y comparto en facebook como alejandra arufe formoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra,
      Gracias por volver a participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 36
      Olga

      Eliminar
  38. Hola ,que chulo el sorteo!! que monton de cosas!! a ver si hay suerte ,lo he compartido en mi Facebook ,soy Raquel Fragero Moreno y mi email:rakela75@gmail.com y en mi blog también lo comparto http://loscrochetinesderaki.blogspot.com.es/
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      Gracias por estar en mi blog, pero no te puedo dar número del sorteo, hasta que no seas seguidora, si lo eres dime como sales.
      Olga

      Eliminar
  39. Hola! Uooooo, qué de cosas!!! me apunto y comparto en mi blog!!!
    Mi nombre: Cristina Camacho Marín
    Mi blog: http://manualidadesccm.blogspot.com.es/
    Mi email: cris_tina244@hotmail.com

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      Gracias por estar en mi blog, pero no te puedo dar número del sorteo, hasta que no seas seguidora, si lo eres dime como sales.
      Olga

      Eliminar
  40. Participo aunque nunca tengo suerte jeje
    nick seguidora del blog: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/389419013152841728
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea,
      Gracias por volver a participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 37
      Olga

      Eliminar
  41. Hola, te llevé a mi blog pero como lo tengo muy abandonado te comparto por facebook tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isab el,
      Gracias por volver a participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 38
      Olga

      Eliminar
  42. Hola Olga, tú siempre tan generosa.
    Me apunto y te llevo a mi blog, mi correo:
    arishsir@hotmail.com
    BESICOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arish,
      Gracias por el piropo,ejej
      Tu número de sorteo es le nº 40
      Olga

      Eliminar
  43. Hola Olga soy Maria Jose y me encanto tu sorteo por lo que voy a probar suerte,pues me encanta hacer manualidades,
    mi correo es : pepuchi-60@hotmail.com
    y quiero que sepas que compartiré tu sorteo en mi facebbok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María José,
      Gracias por estar en mi blog, pero no te puedo dar número del sorteo, hasta que no seas seguidora, si lo eres dime como sales.
      Olga

      Eliminar
    2. Ya te he encontrado.
      tienes el nº 42
      Olga

      Eliminar
  44. Me encantaría participar pero no tengo facebook...me quedo fuera? :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna,
      Puedes participar, si tienes blog, o twitter.
      Tu número de sorteo es el nº41
      Olga

      Eliminar
  45. Hola Olga soy Maria Jose y me encanto tu sorteo por lo que voy a probar suerte,pues me encanta hacer manualidades,
    mi correo es : pepuchirg@gmail.com
    y quiero que sepas que compartiré tu sorteo en mi facebbok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si que salesss,
      Gracias por estar en mi blog
      Tu número de sorteo es el nº 42
      Olga

      Eliminar
  46. Menudo sorteo!!! es un sorteazo!! jeje!! Me llamo Sara, MASganchiYO. Mi e-mail es masganchiyo@yahoo.es
    Suerte a tod@s!!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,,
      Gracias por estar en mi blog, pero no te puedo dar número del sorteo, hasta que no seas seguidora, si lo eres dime como sales.
      Olga

      Eliminar
  47. Hola, ante todo muchas gracias por el sorteo es genial!!

    Mi nick de seguidora es LAURA, y Laura Alonso Cabrera en FB. Mi e-mail es lara_24_6@hotmail.com
    Comparto el sorteo en mi blog Mi Rincón Original Artesanía a modo de banner en el lateral derecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura
      Gracias por estar en mi blog, pero no te puedo dar número del sorteo, hasta que no seas seguidora, si lo eres dime como sales.
      Olga

      Eliminar
  48. Hola es un sorteo muy generoso al cual me queria apuntar.Soy Ivi Doncheva , soy seguidora tuya y ya he pueblicado en mi blog http://mylitttlehome.blogspot.com.es/
    la foto . Mi correo es ividoncheva@gmail.com . Gracias besos !!!
    Un besote !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Ivi,
      Gracias por volver a participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 43
      Olga

      Eliminar
  49. Alaaaa! menudos sorteos organizáis siempre! Me apunto, cómo no.
    -Seguidora link: http://www.google.com/friendconnect/settings/edit?st=e%3DAOG8GaCF55xUcvuY8HsUMqD6FD0gt%252FsWGYbABbZ1hEB2rkDSmL%252F4DoQNHRtxT42BrUcDi7if9D3p%252Fk5btNki486Mv54illqthaZUpwfl2wAron6WPHezdxMj%252FTP3ZgJf384mLVwfV7vi3pURBdhUnkD4Ts%252FKFvvp845d5xx0J1MVOXx4CnyynwdT1XMDcufKP5NPObBWcqSKWQAn56wcRQFcAfdWmbU3D0NxaREuvRhlmbuCUTc2X1Ndgjpa8lZRp5u3JppBMJlUgC11PzBUcoi4U%252BFfjNw%252FcQ%253D%253D%26c%3Dpeoplesense
    -Nick de seguidora de Facebook: Kekuko Manualidades
    -Comparto baner en mi blog, está en la columna derecha, link: www.kekukomanualidades.blogspot.com
    -Lo he compartido en Twitter, link: https://twitter.com/KekukoManualida/status/389478608080629760
    -Mi email es: kekuko@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa,
      Gracias por participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 44
      Olga

      Eliminar
  50. lo comparto en face, que es donde más movimiento tengo.
    Muchas gracias, es un sorteo espectacular

    Helena
    helentroy@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hele,
      Gracias por tus palabras, bienvenida.
      Tu número de sorteo es el nº 45
      Olga

      Eliminar
  51. Hola, soy Mariló y me había propuesto no participar en ningún sorteo más porque luego nunca me toca, pero no me he podido resistir a éste. Ya soy seguidora desde hace tiempo y solo te puedo llevar a mi blog porque no tengo nada más. Espero que sea suficiente. Mi correo mari-loto@hotmail.com. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariló,
      Gracias por participar, una pregunta , ¿ sales como Marilola de seguidora, es que no te encuentro??? igualmente te doy el nº , pero ruego lo revises.
      Tu número de sorteo es el nº 46
      Olga

      Eliminar
  52. Me apunto a este super sorteo!! Comparto en FB. https://www.facebook.com/ich.chic

    Muchas gracias.

    ich.chic@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por hacerte seguidora y participar.
      Tu número de sorteo es el nº 47
      Olga

      Eliminar
  53. Sorteazo, como siempre!! Lo llevo a mi blog
    http://thefeltpony.blogspot.com.es/

    Beatriz Molero García
    bealittlepony@gmail.com

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea,
      Gracias por volver, mucha suerte
      Tu número de sorteo es el nº 48
      Olga

      Eliminar
  54. que bellezzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaa, como todos los sorteos, de muerte lenta, a ver si ahora si quiere cruzar el charco, bendiciones

    patriciapema@gmail.com
    comparto en facebook

    Besos, la quiero montones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tati,
      Espero, cruzaremos los dedos, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 49
      Olga

      Eliminar
  55. Hola !vaya premiazo!
    Creo que he cumplido con todos los requisitos y ahora me gustaria participar, es un lote fantastico que me gustaria ganar.
    raquel2711@yahoo.es
    http://tabita57.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,
      Gracias por hacerte seguidora del blog y participar en este evento.
      Tu número de sorteo es el nº 50
      Olga

      Eliminar
  56. Hola, me encantan tus sorteos, participo en todos, creo. Mi nombre es Celia Rodriguez, lo he compartido en facebook Celia Rodriguez Pocero, en twitter @cerodripo y en google Celia Rodriguez.
    Mi mail es cerodrip@hotmail.com
    A ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia,
      Gracia por insistir, mucha suerte otra vez,
      Tu número de sorteo es el nº 51
      Olga

      Eliminar
  57. Encantada de participar.
    Yo no tengo blog, pero lo comparto en fb:
    https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10200793737301791
    y en tw:
    https://twitter.com/MaiTesorito/status/389498156431314944
    Maite
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite,
      Gracias por estar en este sorteo, pero no te puedo dar el nº ya que no me sales como seguidora, ruego verifiques y si no hazte para dar el nº.
      Olga

      Eliminar
  58. Hola Olga, por aquí como siempre. Espero que esta vez la diosa fortuna se apiade de mi y gane tu sorteo, no me doy por vencida, jaja. Llevo el logo al blog y también al face, allí estoy como Ana Machain. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por participar otra vez, mucha suerte
      TU número de sorteo es el nº77
      Olga

      Eliminar
  59. Hola, soy Olga Eme del blog http://elduendedelcrochet.blogspot.com soy seguidora tuya en face y aquí, he compartido el sorteo en google+, en facebook y en mi blog

    https://www.facebook.com/olga.sinmas.3

    http://elduendedelcrochet.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-amigurumis4you.html

    Mi correo es olgamumi@gmail.com

    espero reunir todos los requisitos.

    Suerte a tod@s!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga,
      Gracias por volver a participar, mucha suerte.
      TU número de sorteo es el nº 52
      Olga

      Eliminar
    2. Gracias a ti preciosa por darnos la oportunidad de ganar todas estas cosas tan lindas!!!!
      Bssss

      Eliminar
  60. hola, ¡¡menudo sorteo !! ,quien sera la afortunada ?? ,pues vamos a probar suerte apuntandono a él , me lo llevo al lateral de mi blog : la buhardilla de tiita y tambien al "caralibro" : https://www.facebook.com/tiita.labuhardilla

    tiita
    titainma2011@hotmail.com
    besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tiita,
      Gracias por volver, mucha suerteeeeeeeeee
      Tu número de sorteo es el nº 53
      Olga

      Eliminar
  61. Me apunto, me llamo barbara arufe formoso, comparto en facebook como barbara arufe y mi correo es baf_g@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 54
      Olga

      Eliminar
  62. Hola guapa!!! Pedazo de sorteo!!! Tu blog es como el bolso de Mary Poppins, nunca paras de sorprendernos y sacar cosas guays!! jaja

    Comparto en facebook como Sonia Cuevas Peralta, porque enel blog no puedo poner imagen nose porque no funciona ahora :S
    soniki84@gmail.com
    Ya era seguidora tuya :)
    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaja, Gracias por los piropos, y gracias por volver a tu casa.
      Tu número de sorteo es el nº 55
      Olga

      Eliminar
  63. Participo
    No soy experta pero me encantaría ganarlo para dar mis primeros pasos
    Margarita isern Gual facebook compartido
    @margaisern en twitter compartido
    Marga isern en google+ compartido
    Email marga_isern@hotmail.com
    Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga,
      Gracias por hacerte seguidora del blog y participar en este precioso sorteo, mucha suerte.
      Tu número de participante es el nº 56
      Olga

      Eliminar
  64. Hola amiguita,que sorteaso quiero participaaaar mari05mercedes@gmail.com Maria . Besitos me llevo el logo a mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corazón,
      Gracias por hacerte seguidora del blog y participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 57
      Olga

      Eliminar
  65. Hola Olga, este bello sorteo es sólo para España.
    Soy de Chile
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica,
      Intento que sea para todos, pero segun el peso del premio a veces prefiero que no, pero puedes apuntarte a todos, que después realizo un envío a alguien de fuera de sorpresa.
      Tu número de sorteo es el nº 58
      Olga

      Eliminar
  66. Hola preciosa como siempre te superas en los sorteos, que chulada, a ver si está vez hay suerte y me toca y sino no pasa nada pues seguiremos en contacto, jajajaj,ah por otra parte felicitar a tu peque de 25 años que aunque sea grande ya se que es tu niño, las madres, jajajjaja, y también darte la enhorabuena por el sorteo en el que saliste ganadora eh, jajajaj, hombre ya era hora de un poquitín de buena racha,no iba a ser todo malo, conchiles, jajajja, bueno que me voy por las ramas,que me apunto a tu "sorteo nyam nyam " .

    e-mail--> dolydav2407@gmail.com
    facebook--> Dolores Mucar
    y por aqui ..>Dolo MC

    Suerte a tod@s.

    P.D:No cambies nunca, un beso muy muy grande, eres genial!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolores,
      Gracias , como siempre, por tus bellas palabras, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 59
      Olga

      Eliminar
  67. Madre mía, vaya premio!!
    Me apunto, a ver si tentamos a la suerte

    Mamininotas
    http://mamiloca59.blogspot.com.es/
    belinnis@hotmail.com
    https://www.facebook.com/isabel.angulo.5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel,
      Gracias por participar, mucha suerte,
      Tu número de sorteo es el nº 60
      Olga

      Eliminar
  68. Que buen premio, me apunto a ver si hay suerte!

    laia jordana luna
    Dulcesamigus.blogspot.com.es
    dulcesamigus@gmail.com
    https://www.facebook.com/laiajordana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laia,
      Gracias por hacerte seguidora de este fantástico blog, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 61
      Olga

      Eliminar
  69. Hola!! soy nueva, me uno a tu sorteo
    Nick de seguidora: Airi L.
    Entrada: http://kitty-crafter.blogspot.com.es/2013/10/sorteo-de-amigurumis4you.html
    Blog: http://kitty-crafter.blogspot.com
    Nombre de fb: Ángela Carrasco Santos
    Twitter: @Kitty_Crafter
    Google +: Airi Lawliet
    mail: airilawliet@gmail.com

    Te lo compartí en todos los sitios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airi
      Gracias por hacerte seguidora de este fantástico blog, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 62
      Olga

      Eliminar
  70. Hola wapa, como me gustan tus sorteos! me apunto como siempre :)

    En cuanto llegue a clase (que en el curro tenemos bloqueado facebook) te comparto. Ya sabes que no tengo blog :(

    Mis datos: Noelia Montero (KarySakura en facebook)
    hime.sakura.sama@gmail.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      Gracias por volver a intentarlo, suerte, suerteeee
      Tu número de sorteo es el nº 63
      Olga

      Eliminar
  71. Hola!!!!, cada vez tus sorteos son mejores, no sé como lo haces, pero todos son geniales.
    Mis datos Nuriaeroyo@hotmail.com, blog no tengo.

    Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      Cuantos días??? espero que te apuntes a más...
      Tu número de sorteo es el nº 64
      Olga

      Eliminar
  72. Me apunto de nuevo!
    Te anuncio en mi blog rakecrafts.blogspot.com
    mail brochesrake@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Claro que sí, a todos tienes que apuntarte e invitar a tus amistades.
      Tu número de sorteo es el nº 65
      Olga

      Eliminar
  73. Vaya sorteo!! Siempre nos sorprendes :D
    Me apunto :D
    corfila6@gmail.com
    http://corfila.blogspot.com.es/

    Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Corfila,
      Gracias por tus palabras, me alegra que os gusten.
      Tu número de sorteo es el nº 66
      Olga

      Eliminar
  74. Me apunto al sorteo, es genial. Lo anuncio en mi facebook y en el lateral de mi blog.
    Te sigo de hace tiempo en facebook (Carol García Pere)
    Mi blog es Sweet Faery Creations
    Y mi e-mail: carolgarciapere[at]gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol,
      Gracias por participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 67
      Olga

      Eliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Hola Olga. Me apunto a otro de tus sorteos increíbles. Me llevo la imagen y te enlazo en el lateral de mi blog y ya soy seguidora tuya.

    Nombre: Susana
    Blog: http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/
    Correo: susanaruizandres@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga,
      Gracias por volver, suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 68
      Olga

      Eliminar
  77. Hola
    Ya te he puesto en mi blog: http://ganchilloypunto.blogspot.com.es, te he compartido en face: Airam Oc y compartido a través de google+.
    Mis datos:

    Nombre: María
    email: lalocadelasgafasdesol arroba hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Gracias por hacerte seguidora del blog, mucha suerte
      Tu número de sorteo es el nº 69
      Olga

      Eliminar
  78. me apunto ....cuanta cosa me lo llevo al blog
    http://trocitosdealba.blogspot.com y al facebook y a twitter
    natalia
    nrmanteca1@gmail.com
    suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia,
      gracias por apuntarte a mis sorteos, espero que por mucho tiempo, suerte
      Tu número de sorteo es el nº 70
      Olga

      Eliminar
  79. Participo.seguidora en blog como HaDa y en facebook como Hadaly Rodriguez y compartido en facebook:

    http://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10151611810871862

    hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hada,
      Gracias por participar, esperemos tengas suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 71
      Olga

      Eliminar
  80. Me apunto.Te sigo como Marina Rodriguez,
    Http://elbauldecleo.blogspot.com.es
    En facebook lo comparto y te sigo como Marina rodriguez y en twitter como @cleobenjuzar.
    chao
    email:elbauldecleo7@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Gracias por participar, suerte con el sorteo.
      Tu número de participante es el nº 72
      Olga

      Eliminar
  81. Otro sorteito!!!
    Maria perez galvan
    Y te ago una publicacion desde mi blog
    www.ziroturquesa.blogspot.com
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,
      Gracias por participar, mucha suerte
      Tu número de sorteo es el nº 73
      Olga

      Eliminar
  82. Hola guapa,como siempre tus sorteos estupendos. Mi nombre es Maite Ramon Garcia en facebook.Comparto el sorteo en mi blog
    http://www.siempretuve.blogspot.com.es/. Mi email hadamaite@hotmail.com. Gracias y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maite,
      Gracias por intentarlo otra vez,
      Tu número de sorteo es el nº 74
      Olga

      Eliminar
  83. Hola Olga, me vuelvo a anotar a tus colosales sorteos, a ver si esta vez tengo un poquito de suerte, me llevo el logo a mi blog, que es Costurera,costureritanovata.blogspot.com. y mi e-mail es sandramariacostura@hotmail.es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra,
      Gracias por los piropos,
      Tu número de sorteo es el nº 75
      Olga

      Eliminar
  84. ¡hola! Me apunto al concurso. Mi email es chica-optimista@hotmail.com ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Araceli,
      Gracias por participar, mucha suerte.
      Tu número de sorteo es el nº 76
      Olga

      Eliminar
  85. Que lindo se ve todo. Me anoto mi email es dacostaromina85@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Romina,
      Gracias por estar en este sorteo, pero no te puedo dar el nº ya que no me sales como seguidora, ruego verifiques y si no hazte para dar el nº.
      Olga

      Eliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Hola Olga, me apunto a otro gran sorteo que haces, como siempre muy bueno los premios, mi email xexi2009@hotmail.com
    mi nombre Chechi, del blog "Una Chechi", saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chechi,
      Gracias por volver a participar, mucha suerte
      Tu número de sorteo es el nº 78
      Olga

      Eliminar
  88. Hola Olga!....Soy Eva y como otras veces me apunto a tu sorteo, me encantaría probar a hacer cosas diferentes, pero tantos pedidos......
    Mi correo lamanzanadegomaeva@gmail.com
    y mi blog... lamanzanadegomaeva.blogspot.com.es
    Un besazo enorme, que te lo mereces..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva,
      Gracias por tus palabras,me alagan..
      Tu número de sorteo es el nº 79
      Olga

      Eliminar
  89. Cada vez me gustan mas tus sorteos, a ver si alguna vez me toca!!

    En facebook soy Pau Porqeu Si y en el blog te sigo como Paula Riesgo

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaj, y a mi, me encanta hacerlos para vosotros(a)
      Gracias por insistir.
      TU número de sorteo es sel nº 80
      Olga

      Eliminar
  90. Hola!
    Me anoto a tu super sorteo!
    Mi nombre: Alejandra Miño
    Mi email: aktion_13f14@hotmail.com
    Blog: http://alenokakera.wordpress.com
    Lo comprato en la barra lateral del blog!
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón,
      Gracias por volver a participar, suerte
      Tu número de sorteo es el nº 81
      Olga

      Eliminar
  91. Super regalazos para entretenernos las tardes de otoño y de invierno que se van acercando.
    Nombre y Facebook :Margarita Iglesias Martín
    Iglesias.margarita@gmail.com
    @ margaritaigles2

    ResponderEliminar
  92. Cucuuuu
    ¡Madre mía cómo te lo curras!
    Yo por supuesto que me apunto. A ver si me tocaaaaaa.
    Yo te comparto en todas partes XD
    Besos preciosa y felicidades a tu hijo y a ti ^.^

    Débora.- moneriasenfieltro@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola Rosa,
    Gracias por volver a participar, mucha suerte.
    Tu número de sorteo es el nº 39
    Olga

    ResponderEliminar
  94. Uooo.... que xuli, compartido en twitter (@louroli) y facebook (lour olive), mi correo es lour.olive@gmail.com... espero tener suerte!! Ya te sigo por todas partes!! jijiji

    ResponderEliminar
  95. Cuanta cosa, la verdad es que lo había visto antes y no se si llegue apuntarme, lo pongo en mi blog y en mi face, y nada a ver si tengo suerte, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  96. Hola preciosa!!!! Qué locura de sorteos haces, de verdad, alucino!! Por supuesto me apunto, a ver si hay suerte!! Ya era seguidora tuya, te sigo en facebook como dejando un camino de migas de pan, y he compartido la entrada en el blog y en facebook!!!! Muchos besazos!

    ResponderEliminar
  97. Hola!!! Hechos todos los pasos!!!
    Mi nombre es Juliana Gazcon Araoz (FB)
    Mi blog mamyalaobra.blogspot.com
    Mi mail jgaraoz@yahoo.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  98. Me encanta como siempre Olga, mi nombre en facebook Roser Fúnez, te sigo en el blog como las cositas de Ru y mi mail es lascositasderu@hotmail.com

    mucha suerte!

    Comparto en facebook que el blog lo tengo muerto de asquito jajaja

    ResponderEliminar
  99. Me apunto. Vanessa León Borrueco. azahar_blanco_13@live.com suerte!!

    ResponderEliminar
  100. Me apunto!
    en blog y fb Silvia Bartolome
    email silbarto@hotmail.com
    Comparto: https://twitter.com/SilviaBMa/status/390150231498575872
    https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/454821201304683
    Gracias!

    ResponderEliminar
  101. vayaaaaaaaaaaa!!! que pasada de sorteo!!! está fantastico, muchas gracias!!!

    seguidora ya soy, desde hace muuuuuuuucho tiempo, jeje. Y de face tambien: Rocío Supernovas. Ahora comparto por los dos lados.

    Blog: jardindefieltro.blogspot.com.es
    correo: jardindefieltro@hotmail.es

    A cruzar dedos!!!

    ResponderEliminar
  102. Me hice seguidora y comparti en facebook y en twitter ^^ Mi correo es pizkitadecalle@hotmail.es y mi nombre Naty (Pizkita De Calle) Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  103. Holaaaaa, ya seguí los pasos y compartí en face. Como sabes soy seguidora de tu blog y face desde hace tiempo :-D mi correo es nelyartero86@gmail.com
    un besazo gigante y muchas gracias por este sorteo! ojalá me toque

    ResponderEliminar
  104. Cada vez me gustan más estos sorteados! Muchas gracias, mi Mail es csolanas@gmail.com
    Clara

    ResponderEliminar
  105. Participo
    Mi nombre real, Blog, FB, Google + es Pilar Castillo Porras
    Mi nombre en twitter @PilarCastilloPo
    En Bloglovin Pilar Castillo Porras
    En Pinterest Pilar Castillo Porras
    Gracias por el sorteo
    http://www.blogger.com/profile/15969827650820008511
    https://www.facebook.com/pilar.castilloporras/posts/207479062756681
    https://plus.google.com/u/0/115384358080722190216/posts/CLFUFGjeHvY
    https://twitter.com/PilarCastilloPo/status/390247951110381568

    ResponderEliminar
  106. Hola soy Ana Reyes Solanas
    En FB Ana Reyes Solanas
    anarsolanas@gmail.com
    Mi web amigurize.com

    ResponderEliminar

Entradas populares