Participar en este sitio seguidores y fans

domingo, 2 de marzo de 2014

Ganador del SORTEO FEBRERO LALALALALA

Buenos días Familia,

Como ya sabéis, este Blog realiza Sorteos para que todo el Mundo pueda participar y así de esta manera, algún mes le podrá tocar.

Gracias a todos los participantes y gracias también a mis seguidores .

Bueno, vamos al grano:,,,,,,,,,,,,,,,

El ganador de este mes de Febrero ....
 

Aquí tenemos la lista, por cierto , poca gente se ha apuntado,????????


Todos los números en espera de que salga el ganador


Hay que ya va a salir.........


Y el ganador de este mes essssssssssssssssss  el       NÚMERO  54


Esperar un momento que voy a ver quién es el AFORTUNADO o AFORTUNADA....

La ganadoraaaaaaaaaa es nada más y nada menos nuestra compañera de Blog, http://elrincondemae.blogspot.com.es/,    Enhorabuena Matilde.

Ahora me pondré en contacto contigo privadamente, para que me des los datos y enviarte mañana la caja.

Un saludo
Olga



14 comentarios:

  1. Felicidades! Vaya pedazo de premio que se lleva!

    ResponderEliminar
  2. uiii ke cerca a estaoo de mi numerooo . felicidadess

    ResponderEliminar
  3. Que soy yo!!!!
    gracias gracias gracias!!!!!
    ay que emocion!!!
    Besos a todas y ya veis que quien la sigue la consigue!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a la ganadora!!! y gracias por organizar el sorteo.
    Un besazo guapa y disfruta del domingo!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora, y a ti mil gracias por organizar estos fantásticos sorteos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. felicidades a la ganadora. y gracias por el sorteo.
    muxuss

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!, disfrute mucho su regalo <3

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Enhorabuena a la ganadora!!, bueno otra vez será,y que lo disfrute.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena a mae!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!Yo tambien estoy de sorteo por si te interesa!
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es
    chao!

    ResponderEliminar

Entradas populares